jueves, 3 de mayo de 2018

la chispa ha prendido

el detonante la republicana.
¿Qué hace una republicana en la Casa Grande?
Imagino que desestabilizar la monarquía; ya de por sí desestabilizada lo suficiente para que los venideros presentes no les dejen en buen lugar.
La chica no tiene ni buenos ni malos amigos; ni buenos ni malos compañeros...: más bien, ha tenido compañeras en rtve que no les ha sentado nada bien el logaritmo meteórico que llevaba la muchacha en el círculo de los jefes. Subía como la espuma, y no era rompe ola.  
Las desavenencias  con la suegra y el suegro han sido la chispa que ha prendido lo que veníamos vaticinando desde hace mucho tiempo; tanto como las salidas de la muchacha con "amigos".
Es innegable la elegancia que precede a Mariñas que vuelve a darle caña a la Reina Maga del Cuento. Pero ahora se han sumado otros que quieren enmendar más, si cabe, la cabeza visible de Reino de España.
Ha salido o va a salir un vídeo que puede meter más combustible al fuego de la chimenea. Un vídeo que grabaron de la susodicha y que compró rtve, por un millón de pesetas, y que hacía referencia a determinadas cosas que podrían poner más difícil las cosas en la Casa real.
Este vídeo viene grabado por un estudiante mexicano que pedía dinero por no difundir el vídeo. Y Zarzuela consintió en comprar el vídeo. Filmación que debió ser copiada para que ahora vuelvan con el mismo rollo.
Un rollo que no viene en el mejor momento de nuestra historia de la política: políticos kO. Intrusismo político para cobrar en votos. Malas praxis en los nuevos partidos. Influencias externas en los estamentos oficiales.
Rusos, judíos, CÍA, Alemania, Venezuela y las inmigraciones globales... están rompiendo nuestra seguridad interna de país.
La burocracia no está dando los mejores pasos hacia una estabilidad política ni de mercado ni de justicia; y nos vemos con los calzones bajados en espera de que nos den...
 Estas son las dos caras de una misma moneda y, encima, falsa. Nos han vendido a los mejores mercados de Europa y del mundo a costa de endeudamiento de los españoles. Y les tenemos, encima, encima de un pedestal.
España no debe pagar traidores ni asesinos. Ni les debe mantener en la picota de los partidos políticos comiendo...: ora de presidente, ora de opositor.
Desgarremos la venda que nos ciega, y, rompamos la inercia que han tomado para enriquecerse a nuestra costa. ¡No seremos libres, pero notaremos mejoría en la contienda!

No hay comentarios: