miércoles, 23 de mayo de 2018

más de lo mismo...

Cámaras de videovigilancia. Imagen:maxpixel.net (CC0)pero desde otro ángulo y tecnología. cámaras con la capacidad de diferencia y leer 100 rostros en una foto. Amén de los arcos en los aeropuertos que te sacan el ADN de tus papás, aunque vayas vestido de esquimal.

Todo ello, ya lo hemos dicho, es por seguridad. Y para ello es necesario sacarte en pelota picada. Todo para agilizar la entrada y salida de pasajeros. 
Cojones
¿y no hay un sistema mejor de embarque que ver los coños y pollas de los viajeros?
Esto es una tomadura de pelo.
Estoy seguro que los empresarios, directivos, curas, monjas, papas, y asesinos del Vaticano, no entran en los aviones por la misma puerta de embarque para los borregos. A estos camuflados, de los escáners visión pornográfica, se les llama "Valijas Diplomáticas". Solo se dejará fotograbar el cura pedófilo que vaya de escaqueo entre la chusma borrega. 
Pues aún te encuentras a los pro seguridad que abogan por los microchip personas. Ese granito de arroz que se te introduce (mal pensados) bajo la piel y entre los dedos de una mano. Es tu DNI. Dispone de todos tus datos personales y médicos. Lo único que no puede es hacerte una manola porque no dispone de manos. El día que los fabriquen así, creo que, ese día, se comprarán a millares. ¿Quién dice a millares?... por millones.
En fin chicos...
Nos están tomando el pelo y nos están convirtiendo, más, en esclavos terrícolas. 
Algo o alguien nos ha dado Internet para convertirnos en animales de granja. Sentados en sillas individuales y pegados al visor de pantalla psi.
Estamos siendo alienados a través de los sentidos y por el miedo.

No hay comentarios: