viernes, 18 de mayo de 2018

disponemos...

La Familia Real española en uno de sus últimos actos conjuntosde la peor realeza que existe en Europa y más allá. 
¿Por que son malas personas...?
Nadie ha dicho ni valorado eso.
Por sus obras los conoceréis y los hemos conocido por sus obras como el resto de las monarquías existentes. 
¿Por qué, entonces, no se comportan como las demás monarquías?
Porque los ciudadanos les exigen un comportamiento acorde con sus ideas, leyes y procedimientos.
El rey Juanca ha sido lo más putero del mundo mundial; la reina una consorte abnegada y la sucesión, con más peros... que pros...
Corren rumores de que Felipe VI tiene una vena gay que le cubre todo el lomo longitudinal desde la pineal hasta la prolongación del rabo demoníaco. Ese pequeño apéndice que se manifiesta en algunos niños como devenidos hijos del ángel caído. Un recordatorio de quién y por quién nacemos al mundo. Recordemos que para subir hay que cavar la fosa.
Pues bien:
ha hecho falta que renunciase Juanca al trono para romper el velo del desconocimiento sobre nuestros monarcas. Tan amparados, protegidos y mimados por los cuerpos y fuerzas del Estado y los agentes secretos del CNI que, de tan secretos...: estaban en boca y al servicio de los chivatazos que habían de dar a los etarras y de mamporreros del abdicado. Un abdicado que nunca se había acostado con la fea de Sophia…; embarazada por medio de la inseminación artificial. Cosa que no ha pasado con los otros dos hijos aparecidos de correrías varias, y que han desaparecido de la misma forma que aparecieron. ¿Dónde están?
Hasta eso hay en el currículum vitae del culebrón monárquico. Complots..., desapariciones..., conflictos de faldas..., pagos de silencio...
Nuestra Monarquía ha sido lo peor de lo peor de todas ellas... Y no olvidemos que todos son familias y que cada uno realiza un roll en el país que le toca gobernar. No son ajenos unos de otros... como tampoco lo era Vlad IV, de Rumanía. Hermano de sangre con Carlos de Gales. Como Juanca emparentado con la sangre de gerifaltes o jeques árabes. (Siempre se ha regodeado de ser sangre árabe. Mis hermanos de sangre: solía decir cuando a ellos se nombraba.)
Bueno;
vamos a ver si con un poco de suerte desaparecen todos los chorizos monegascos, pulgas que han comprado un perro para abastecerse, líderes con derecho a todo. 

No hay comentarios: