miércoles, 16 de mayo de 2018

La Casa de Tócame Roque

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado / EFEEsa es la casa demócrata que se han inventado este atajo de memos del carajo. ¡Y qué decir del eslogan pepero: "Creciendo en Democracia": reza en el cartelito delante del atril donde se halla Pablo Casado. Otro que, como Cifuentes, se ha comprado la licenciatura en Derecho. Entre las Complu... y las Uni... estamos que derrochamos engreimiento pero con poca cabeza. Es decir, ninguno de los peperos y pesoeteros y demás gentes de mal vivir... tienen carrera ejercida y ejercitada a base de estudio como los chavales y chavalas que clavan diariamente sus codos en pro de una carrera que no saben si obtendrán dadas las licenciaturas que se venden a los niños pijos y ricos del orbe español.
¿Nos viene esto de nuevas...? 
No.
Muy al contrario.
Siempre hemos dicho que en España la media de la población con amplios signos de riqueza le han comprado la carrera a su niño...
1º porque era un mendrugo que no sabía dónde tenía el brazo derecho. (La derecha política sí lo sabía)
2º ¡Total para lo que lo van a necesitar...! Sus amigos del alma le agenciarán un lugar donde currar, en la administración pública, la Iglesia o la Generalidad de Cataluña, sin prejuicio alguno. (El trabajo ya lo sacan adelante los currantes de verdad)
3º podrá presumir, delante de las cámaras y en público, de ser un hombre 10. 
 (Con el resultado de que no ha salido del parvulario).
¡Y lo que mola...!
Espero que los medios de difusión escrita, radiada y televisada vayan sacando todo este enjambre de zánganos y poniéndoles a disposición de la justicia...; ¡si es que aún queda alguna!
Porque de esta forma los chavales y chavalas que realmente se merecen un cargo público... lo obtengan dignamente y lo realicen con el ímpetu con el que consiguieron la diplomatura.
Señores 
la España de hoy es un calco de algunos países de Sudamérica. Esos países que han sido beneficiados con euros de nuestros bolsillos. Y que se los han beneficiado entre nuestros presidentes (véase Zapatero de ayuda de cámara del membrillo Maduro) y los presidentes de los países donde han sido desviados como ayuda humanitaria. ¿Qué ayuda humanitaria? No ha habido ayuda humanitaria; solo la propaganda de pueblos dejados de la mano de ese dios menor que gobierna la provincia. Y, aquí, tienes a estos tontos del carajo mandando dinero a las mafias (como la que comanda Maduro) para beneficio de sus gastos de droga, prostitución y armamento. 
La verdad es que no somos más tonto porque no hemos nacido un segundo antes.
Garcia Hispaleto Discurso de Quijote.jpgpintura de la Casa de Tócame Roque por Manuel García Martínez, con el seudónimo de Manuel García Hispaleto.

No hay comentarios: