martes, 22 de mayo de 2018

¿A que no sabéis quién es éste?

Efectivamente. Lo habéis acertado: Don Eduardo Zaplana. Detenido por presunto delito de blanqueo de capital y fiscal.
Creo que la Ley es lenta porque favorece a los implicados en raterías y actos delictivos varios. Pero como son de uno y otro partido mayoritario pues como que se duerme entre carpeta y carpeta, legado y legado, el sueño de las letras muertas en espera de una resurrección acorde a los eventos posteriores que son actuales. 
Esperar 20 años para que un caso termine en la papelera... creo que es mucho tiempo y como que huele a rancio.
Es cierto que algunos casos son abiertos y sentenciados porque de alguna manera tienen que contentar al pueblo con la frasecita: "la Ley es lenta, pero se cumple".
Se cumple en un ciento por ciento contra los ciudadanos de a pie. De éstos no hay ninguna que salga ileso más de lo estrictamente necesario: 72 horas que marca oficiosamente.
cojones 
y estos cabrones se tiran años y años esperando sentencia pero viviendo a costa de lo robado y sin miedo a que alguien le meta prisa. Tiene a sus amigos que le llaman con tiempo para que se vaya preparando pero... sin prisa. Tómate tu tiempo. Hostia puta.
Yo pensaba, yo creía que este gañán estaba muerto y mira por donde ha aparecido a la vez que han revivido sus letras muertas de los dosieres contra el individuo. 
Eduardo Zaplana.
Hostia puta. Don Eduardo. ¿Qué ha sido de usted durante todo este tiempo? ¿Se habrá comprado más trajes desde aquellos entonces? ¿Se habrá comprado alguno a rayas que vaya a juego con el de la trena? 
De sus entonces creo que han caído la mayoría y usted, aún, estaba dado por muerto o en la UCI. 
Siempre será un placer haber sabido que ha caído como los demás. Que es un muerto viviente por sus trapicheos varios y choriceos múltiples.
Pero, al menos, usted, ha sobrevivido a la pobre de Rita. Muerta en nombre del PP y del servicio.
¡Qué puto asco me dais todos los putos amos de la política asquerosa que habéis fabricado!
Vosotros por practicarla y los Amos por moveros los ánimos. 
No habéis sido capaces de enseñar nada bueno ni nuevo a las generaciones. Solo sois carne de cañón y putrefacta.

No hay comentarios: