martes, 20 de abril de 2021

ya sé de dónde sacó Sánchez la idea

 todos fuimos testigos de que el presidente Sánchez, gobierno de España, estuvo exiliado seis meses, sin dar la cara en el Congreso. Todo el mundo se echó las manos a la cabeza reprochándole el por qué no iba a venir a dar la cara y atender los asuntos que atañían a la ciudadanía y, por tanto, a través de las distintas formaciones que los representan. 
Ya, ¿pero para qué?, se ha de presentar si no hace falta tanta presencia... ¿Pues no están los profesores trabajando desde casa, a través de los sistemas de comunicación? Teniendo a alguien que de la cara por él, él puede dar las órdenes desde su bunker sin necesidad de quitarse el pijama.
Pues esta observación, esta puesta en escena de transmisión de órdenes sin acudir al Parlamento, lo dijo Barck Obama. Y, cómo no, nuestro presidente, quiso coger la idea por el rabo. Lo que pasa es que hay presidentes de partidos que son unos latosos y quieren hacerle ir cada vez que quieran. Sin que él tenga ganas de ir. Él conque le dejen tranquilo, le pongan a su servicio el Falcon y el helicóptero, todo lo demás se la suda, muchachos. Que no os enteráis. Él no está para recibir insultos y malos rollos. Si quiere continuar en la política durante los últimos 50 años no va a ser a base de levantarse pronto para acudir a escuchar cosas que no le gustan. ¡Pues ya está, ya lo ha dicho! No quería decirlo pero alguien siempre le saca de quicio y dice cosas que no le gustaría divulgar tan free. 
Este presidente nuestro es un puto crack. No hay otro como él en ninguno de los cuatro continentes restantes. Es el puto amo de cuanto se mueve a su alrededor, y de lo extra, también. 


Joder, tío. Vaya tipo tienen nuestro presidente. Es el prototipo de vendedor de enciclopedias Mormón. Tú le ves así y es todo un alto ejecutivo o el capitán piloto de aerolíneas  Plus Ultra.
Se puede ir de listo, de ególatra, de subnormal, pero, amigo, ir de esta guisa sabiendo que le conocemos nada más bajar de la aeronave... da ganas de vomitar contra la torre de control donde aterriza el aparato y deshacer las vigas con las que se levantó la estructura.
¿No tenemos a alguien que pueda dar la naturalidad por respuesta, dentro o fuera de una aeronave, o cuando se va a Cataluña, en vehículo blindado, sin necesidad de ir  armado hasta los topes? Estas demostraciones de defensa solo lo llevan los narcotraficantes, los Che Guevara, los traficantes de armas, y Sánchez. ¡Por Dios bendito!, permitid que este hombre no se levante temprano para acudir al Parlamento. Da náusea verle en indiferido, con que imagínate verle en directo.
Que el Dios verdadero, no el del Papa, se apiade de nosotros.

No hay comentarios: