miércoles, 7 de abril de 2021

¡Qué vergüenza de psoe!

 En vez de dedicarse a comprar las vacunas para inocular a la mayor parte de las personas mayores (que son mayoría en España), la psoe se dedican a criticar a Ayuso que, ella sí, se ha tomado la política de la Comunidad de Madrid, en serio.  
Ahora, el estado natural de las cosas es lo que la psoe determine en las comunidades que gobiernas... las demás le traen sin cuidado... sin cuidado hasta que ve que le pisan el terreno y con mejores resultados que los obtenidos por los socialistos hasta la fecha actual. 
Qué vergüenza debe sentir Sánchez cuando ve que Ayuso le ha dejado a la altura del betún de un limpiabotas callejero. Creo que nadie que hayamos conocido en la política española, dentro de las filas de la psoe, ha sentido semejante odio hacia un rival y mujer. Y eso que son de los feministas. No lo aparentan dado el desinterés propiciado hacia la presidenta de Madrid. Ayuso. Solo faltaría que VOX entrara con fuerza y a los chorizos podemitas, errejoncillos, echeniquillos, y otras malas hierbas... se fueran a freír espárragos fuera de las fronteras españolas. Estoy seguro que nadie les echaría de menos no verles hacer el gamba por las calles de la capital de España. No entiendo el odio que pueden tener aquellos votantes hacia estar formaciones o lo que sean.
El caso es que Ayuso está que flamea viendo como la critican por todo lo que hace en su provincia. La compra de vacunas a Rusia ha sido todo un palo a los intereses de los chulos socialistas de Sánchez, cuando saltarse el protocolo de actuación lo han saltado en Valencia. Contra éstos, Sánchez, ni mu. 
Menuda prole tenemos metidos y engordando en Moncloa. Menuda lechucería se gesta entre esas paredes de gobierno de ratas. Donde las ratas y las lechuzas no se llevan muy bien. Una de ellas, de las ratas, se ha ido a guarecer bajo las faldas de la presidenta de Madrid.
Estoy deseando ver como a esa rata le acorralan y la sacan a palos del territorio. Y, como rata acorralada, en Coslada, ante el griterío de gentuza aquí no... se fue gallito hacia ellos a insultarles teniendo a la escolta detrás. Estoy seguro que si le hubieran dado dos guantadas bien dadas, la escolta no hubiera levantado mano ni se hubiera inmiscuido  en las hostias. Allí no tuvo mucho éxito... le abuchearon como rata infecta que es. Verle salir por patas es la mayor alegría que le pueden dar a uno que está esperando ese evento, antes de partir hacia otro territorio con el billete de solo ida.

No hay comentarios: