jueves, 1 de abril de 2021

mientras en España

 la Guardia Civil se ve abocada a la más humillante de las dejaciones por parte del  gobierno de Sánchez, por falta de suministro de protección, en sus servicios de seguridad a la ciudadanía española... Sánchez se ha limitado a darle a Marruecos 10 millones de euros en material policial para frenar las pateras. El rey marroquí es indudable que ha visto en Sánchez al hombre más estúpido que pueda tener una Nación. Y mira por donde, esa Nación, es España. Nos ha tocado al hombre más estúpido por metro cuadrado que hay en el mundo y que gobierna un país. 
¿Qué cree Sánchez que va a hacer el rey marroquí con los 10 millones en protección policial en Marruecos? Tirarlos a la basura, porque lo que quiere Mohamed VI, es conquistar las Canarias, Ceuta y Melilla. 
Esta pandilla de desalmados socialistas requieren que los juzgados hagan peña para que no terminen de arruinarnos del todo.
La justicia tiene que tomar las riendas y proteger a nuestros agentes de Seguridad del Estado que son los que nos protegen de todos los que entran desde Marruecos. 
Carajo, ¿es que nadie es capaz de enfrentarse a estos paletos de ministros y sustituirlos por muñecas hinchables de Todo a Cien?
Qué cojones hacen los sindicatos policiales que no montan una huelga de funcionarios y derrocamos a estos roba estados, derrochadores de mano larga y amigo de indeseables comunistas, etarras y conspiraciones varias contra España y los españoles. Contra los militares, las fuerzas policiales y el Jefe del Estado.
Esta gentuza son escoria humana; indeseables bolcheviques, pendencieros cabrones.

No hay comentarios: