martes, 13 de abril de 2021

hay que salir en la foto

 aunque sea con chepa. 
Iglesias está en lo mejor de su carrera artística. Como asume su personalidad con un encanto especial... se ha sentido aupado, elevado a las alturas de la presidencia de Madrid y por ello..., buscado el apoyo logístico de la prensa, eso sí, a base de insultarles desmereciendo la labor que aportan a la sociedad y la, atención, que dedican a algunos políticos. A él, por ejemplo. Y es que se ha visto tan encumbrado en su papel de Jorobado de Notre Dame,  que no ve el día y la hora de empezar a votarse. Él se presenta al Oscar. Nada de pequeñeces. Y, claro, el problema es que ni en la TV. de la psoe, le hace ni puñetero caso.
El otro día tuvo que llamar la atención a la chica de 24h, porque no le dedicó las carantoñas que está acostumbrado a que le dediquen las mujeres. Incluida la suya.
Y, cómo no, la chica de 24h. (RTVE), se vio en la necesidad de pedir disculpas por no nombrarle demasiado dado la baja cantidad de manteros y arranca adoquines, que le siguen. Es decir: ya no le sigue ni el Tato. El chaval se está viendo solo ante las urnas y VOX y Ayuso, subiendo. Las tripas deben darle bastantes dolores diarreicos. Desde que ha dejado a la vicepresidenta primera... no debe dormir muy bien. Claro que, dormir viendo la cara de Calvo... mmm, no debe ser muy buen despertar.
Creo que está cambiando la actitud de algunos dentro del psoe, siendo el primero y principal: Don Simón. Pues, Don Simón (tan malo como el vino tetra brik que lleva su nombre), ha pujado contra sus compañeros y contra el jefe de la formación, negándose a decir que la pandemia es peor en Madrid que en el resto de las comunidades y que no son falsos los datos de contagios aportados por Ayuso; contraviniendo lo dicho por su jefe. ¡Corrigió al Jefe! Inaudito. A lo que Ayuso ha subido dos centímetros más de altura alzándose de puntera y se ha c... en todo lo c... No lo ha expresado así, pero, menos bonito, le ha llamado de todo. Ojo, Ayuso es bajita, pero tiene los ovarios como el toro de Osborne. Si no la ponen junto al cartel del toro con sus atributos es... porque están retirando los anuncios de las carreteras. 
El que Simón haya querido caerle bien a Ayuso no se lo va a permitir su jefe de filas ni aunque se ponga de rodillas y le lama la mano que le da de comer ni restriegue lengua vs los adoquines que tienen el privilegio de aguantar los zapatos del Don. Y es que Simón debe de estar hasta los mismos de tener que bregar con la mafia periodística y quedar como un subnormal en la Corte del rey Felipe. Porque, señores, en la historia tanto salen los valientes como los lerdos; y él, expresamente, si sale lerdo, sea por el desconocimiento continuado de su labor como vocero sanitario. Él no es médico, carajo.
Y, ahora de golpe y sopetón me he acordado del ministro de I+D. Otro lerdo sin saber, muy bien, qué hacer, en su vida cotidiana, con esa cartera que debe pesarle lo indecible. Duque no quería ser ministro... él solo quería hacer otro viajecito para ver la Tierra desde su propio borde... ¡El muy borde, de Duque!

No hay comentarios: