jueves, 8 de abril de 2021

Dos vascos: Otegi y Abascal

 uno asesina y el otro no, y resulta, que, el asesino, tiene más derechos que el que no mata. ¿Cómo se come eso? Pues a bufet de psoe.
Los de Abascal tuvieron una entrada y salida de Vallecas atacados por hordas podemitas que se sustentan con el lado oscuro de Podemos. Son sicarios con ánimo de lucro de las arcas venezolanas, en vías de extinción.
Es muy significativa la respuesta que recibe VOX de los españoles allá por donde va a hacer campaña electoral. Tanto es así, que los socialcomunistas están aplaudiendo con las orejas lo que se les va de las manos. Aquella soflama de: "Hemos venido para quedarnos", -que dijera Iglesias-: no les está dando resultados electorales; y sí se les va hacia la formación de VOX. Por lo que está quedando muy mal en sus augurios idearios, es decir: "Iglesias tampoco sirve como bruja lagartona", solo es un guarrindongo y acomplejado jorobado de Notre Dame. Un payaso, vaya.
Lo lamentable es que su ideología ancestral aún perdure en la mente de algunos  españoles que no han vivido nunca ese tipo de ideología comunista. Lo poco que sabíamos del comunismo, en España, lo representaban la Pasionaria, Carrillo, y, en última instancia: Cristina Almeida. Pero es que queda muy chic, cuando las aguas de la democracia se acercan a uno, enseguida degustarlas con buen paladar. Así se vanagloriaba -la nombrada- en petit comité diciendo que, gracias a las.../ ella, que lucharon, habíamos llegado hasta aquí. Lo dicho: "Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas". 
El comunismo en España ha estado dormido durante 45 años, si no más. Y ha estado dormido porque la transición impulsó una toma de conciencia de todos los españoles, y sus distintas ideologías. Por eso la Pasionaria, como Carrillo, andaban por España, con la cabeza gacha, pero viviendo bien, sin decir ni mu, porque sabían que no tenían nada que hacer levantando la voz a como la está levantando Iglesias para remover ardores en la casa de su padre y abuelo. Que, para salir un espécimen de esta calaña, hay que estar bastante fuera de este mundo, mentalmente.  
De las agresiones sufridas en campaña, VOX ha culpado al ministro de Interior, por ser responsable de las fuerzas del orden constitucional. Pero... a mí no me cuadra  que la policía no haya tomado la iniciativa de responder al ataque pergeñado contra los mismos miembros de seguridad. La Policía Nacional y la Guardia Civil deben responder al momento y sitio, cuando sean conocedores o testigos de una agresión ajena; y máxime, cuando la agresión sea propia. Las monjas de caridad humana no son parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Las monjitas están reclusas en comunidades religiosas. No me vale que digan que la policía no podo hacer nada, siendo testigo de primera mano y de la gente (con niños) que habían ido a escuchar el mitin. La policía tiene delito de dejaciones de sus funciones en la defensa de las agresiones con objetos contundentes, que podrían causar daños de Lesa Humanidad. Por ejemplo: La muerte de un niño por el ladrillazo lanzado por uno de esos degenerados del carajo. La policía no cumplió con su deber de auxilio flagrante. O sea, que no nos vengan con trola como mal menor. Si hubiera habido un muerto,  ¿qué se supone estaríamos diciendo ahora? ¿Quiénes serían los primeros responsables? Tampoco tengo dudas de que Marlaska debe debe desaparecer del Olimpo de los Dioses socialista.

No hay comentarios: