jueves, 22 de abril de 2021

bandera falsa

 mira por donde después del debate a cinco para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y a tenor de las denuncias emitidas por VOX ante la judicatura, ahora, viene de lo bueno lo mejor: Iglesias, Marlaska y María Gómez han recibido amenazas de muerte a través de cartas anónimas, claro. Si no fueran anónimas los graciosos estarían en situación de visitar el juzgado y la cárcel. Esto se debe de una revancha contra Abascal y la sinuosa respuesta de Marlaska diciendo a Abascal tuviera cuidado porque pondría a todo su potencial bélico (Policía Nacional y Guardia Civil) contra la formación VOX. Curioso dato si no tuviera o tuviese consecuencias graves. Primero porque pueden tomar las cartas como balas contra Abascal y hacerlas efectivas. Es decir, hacer que efectivamente sirvan de bandera falsa para meterle el embolado. Todos sabemos, como Iglesias, que suelen utilizar las cloacas del Estado, para todo este tipo de cosas. Y hasta un levantamiento militar si les viniera en gana y formar una Guerra Civil, sin Franco de por medio. O a lo mejor, el nuevo levantamiento de fosa, tenga algo de parapsicológico en hacer visible a Franco desde el Escorial o una aparición en toda regla y su nueva muerte como si le hubieran ganado (en simulacro) la guerra civil los rojos. Ahora hay aparatos holográficos que pueden montar la de san Quintín, reflejado en las nubes de cualquier lugar. 
Me encantaría ver la momia de Franco haciendo frente contra los rojos nuevamente. Y, aún siendo momia, volverles a ganar. Sería apoteósico a la para que humillante para sus opositores u enemigos. Franco ganando de nuevo y sentado en el Pazo junto con la Collares.
Por favor
que alguien haga esto realidad en una peli de nueva generación de las que les gustan a Bill y Melinda Gate. Pueden aprovechar la coyuntura de la pandemia, las mascarillas permanentes, las vacunas infectadas, la nanotecnología introducida, el cambio climático, etc., para cargarse a media mundo y, al otro medio, también. 
En Inglaterra no quieren abrir puertas por cojones, estando por debajo o mínimos de infectados por 100.000 habitantes. En Oregón quieren que los niños pequeños lleven caretas y que sean para siempre: el niño crecerá llevando una mascarilla aunque no haya contaminantes.
Estos 40 presidentes que han estado en línea directa con Biden  y con Bill, están dispuesto a llevar los macabros inventos de Bill hasta las últimas consecuencias. Esta convocatoria de presidentes no es ni más ni menos que para empezar a jodernos la vida poco a poco. Imagino que terminado el último adiós de despedida de la cumbre de mierda... Sánchez irá corriendo al Vaticano a darle parte al majarón del papa. Algo que parecería irreal si los socialcomunistas hicieran una cosa normal. Por cierto, el Papa es trans y socialcomunista.

No hay comentarios: