jueves, 29 de abril de 2021

RTVE, se decanta por Podemos

Un Ente público como es Radio Nacional de España, se permiten hacerle propaganda electoral a Pablo Iglesias poniendo en entredicho el programa de VOX. Rocío Monasterio le dio un varapalo a Iglesias que no supo aguantar que una mujer, como Monasterio, le pusiera en su lugar. El ego comunista le hizo temblar su imagen -si es que se puede llamar imagen lo que representa Iglesias- y puso pies para que os quiero, en polvorosa. Esta señora que hace entrevistas partidistas hacia la formación de Podemos... debe saber que ella trabaja para el Ente público y no tiene por qué ser parte de ninguna campaña electoral. Como tampoco lo puede o no debe, hacerlo la directora general de la Guardia Civil. Y lo está haciendo para asombro de los propios y extraños. A santo de qué, esa señora, se permite hacer mítines a favor de la izquierda representando a un cuerpo de seguridad del Estado. Creo que eso no lo ha hecho, nunca, ningún director de la Guardia Civil; jamás.
Es palpable la deshonra que está entrando por Moncloa desde que Sánchez tuvo la delicadeza de gobernar con Bildu, separatistas, y Podemos. Verdad ha tenido Sánchez cuando dijo que no podría dormir con Iglesias y por cierto: lo han lanzado a hacer las américas en Madrid.
Creo que deberían condenar las amenazas que está recibiendo representantes de VOX en el Parlamento Vasco. Pero, claro, con los etarras no se puede meter nadie porque te manda, enseguida, dos balas y el cetme con el etarra empuñándolo. Solo con ver a las tres gracias etarras dan miedo. Tienen la misma estampa de un velatorio sin velas y sin muerto. Lastimoso. Y no hablemos de aquella que le dan espasmos en el Parlamento. Cuando se mete contra los fascistas le dan espasmos. Y resulta que es argentina. Creo. La verdad que no me interesa mucho los extranjeros que están haciendo política en España, porque la hacen subyugados por llenar el buche.
En fin
que los periodistas pueden tener ideologías políticas pero en el encuadre o momento público deben contener las ansias de barrer para casa. La casa se respeta cuando lo preguntado hace gala para todos los asistentes políticos. No a unos unas puñaladas y a otros el cafetito y el ja, ja, ja. 
Espero que cuando entre VOX a gobernar nuestro país, tengan la mayoría que le dieron los españoles a Rajoy, y pueda defenestrar a tipos y tipas que no sirven para nada. Viven de la limosna, de millonario, en los puestos reservados a servidores imparciales. Veremos si tenemos suerte y se cargan a la mitad de la plantilla de RTVE, y nos quedamos sin dedos de Dios.

No hay comentarios: