martes, 20 de abril de 2021

intuíamos algo así

 
La  Xunta de Galicia baraja abrir discotecas y pabs, para personas con cartilla de vacunación o PCR negativo. 
Para personas no discriminatorias dentro de los cuadros marcados: Cartilla o PCR... Para los demás... Sí, discriminación. 
Es lo que tiene no discriminar. De esta forma tan singular van a permitir que las personas circulemos con libre albedrío. Es decir, dentro del límite de un kilómetros cuadrado de tu vivienda. Todo lo demás será considerado territorio a visitar con los cuadros mencionados. ¡Es todo tan surrealista! Y esto viene de la influencia ppera de Galicia. Hace falta narices. Es decir, si yo llevo mascarilla ¿tampoco podré viajar a Benidorm, o, a, Galicia?
Que el papa Francisco haya dicho que necesitamos sí, o sí, entrar en el Nuevo Orden Mundial y para ello haya que estar vacunados todos, sí o sí, me parece de un Ordo Seclorum que da asco. 













Habla de: 
:-"agenda verde", 
:-"cambio climático": Sánchez ya ha donado una buena pasta para el pope Franc. 
:-Sustituir el sistema financiero actual.
:-La ley del Amor y de la salud de todos, a través de la vacuna.
:-Sistema globalista de gobernanza.
Todo esto implica una transición coordenada a una cuarta revolución industrial, económica global, en la que los trabajadores humanos se vuelven cada vez más irrelevantes. El exterminio de millones de personas con el fin de entrar en la conocida Gran Tribulación o El Tiempo de los Problemas de Jacob.

La razón del castigo

Sabiendo que los antiguos israelitas tenían la tendencia de rechazarlo a Él y sus mandamientos, Dios advierte a Moisés: “He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él; y se encenderá mi furor contra él en aquel día; y los abandonaré, y esconderé de ellos mi rostro, y serán consumidos; y vendrán sobre ellos muchos males y angustias, y dirán en aquel día: ¿No me han venido estos males porque no está mi Dios en medio de mí? Pero ciertamente yo esconderé mi rostro en aquel día, por todo el mal que ellos habrán hecho, por haberse vuelto a dioses ajenos” (Deuteronomio 31:16-18).
He aquí que se ha de cumplir miserablemente lo recogido en la Biblia (el libro de los papas). Responsables se cumpla la palabra dada a (¡...!). Ni ellos lo saben. Pero no puede ser buena deidad cuando tiene tanta soberbia contra los hijos fabricados. Ni dioses ni pollas: todo esto fabricado con mentes diabólicas.

No hay comentarios: