sábado, 24 de abril de 2021

de la SER

 no me espero otra cosa. 


pero, el eslogan de: "O se está con los demócratas o se está con los fascistas",  no lo entiendo viniendo de esa Cadena.
Para los socialistas todo lo que no lleve la marca psoe, no tiene otro matiz que el de fascista. Y, la verdad, es que me cuesta orientar mi mente hacia ese término que, pienso, aglutina muchos y variados silogismos. Hombre, que la izquierda se considere demócrata queriendo dar un golpe de Estado, matar al terrorista Felipe VI, o terminar con los de VOX, me parece demasiado fascismo para que la izquierda ocupe la presidencia de gobierno. Me cuesta entenderlo. Que puede ser por culpa de una mala conciencia política. Por no estar demasiado expresivo al desconocerla. 
Pero me desconcierta ver, que: mientras unos denuncian judicialmente los hechos constitutivos de ser delitos...; los otros se dedican a blandir la bandera del fascismo: vociferar insultos contra los que también, a mi juicio, se consideran demócratas. 
Que dos bandos se disputen la presidencia de una nación, lo veo normal porque se da a conocer que no es dictadura lo que existe. Si hay un gobierno que manda dictatorialmente, no hay oposición. Por tanto la dualidad es nula.
Mientras que si hay dos o más partidos que se disputan la presidencia de gobierno es porque existe más libertad y las condiciones son otras. A menos que los partidos u opositores, lleguen al convencimiento de que aunando fuerzas, en las sombras, se pueden beneficiar ambos. Y todo dentro de la democracia. Cuando, a mi parecer, sería una piratería comunada, consentida, consensuada. El PP y el PSOE, han sido piratas con esas tres adjetivadas consecuencias. Ahora gobiernas tú, pero dentro de... X, gobierno yo. Así nos repartimos la tarta sin que se den cuenta de que somos los mismos piratas con distinto parche.

La conspiración dentro de la Corporación:
Que hacen referencia a todas aquellas administraciones, sindicatos, ministerios, etc. que se dedican a esconder, guardar, oenegés, ayudas a la fundación X, al grupo de mujeres, Tal. Al desvío de una cantidad para el cambio climático, el CO2, la covid... Y el sexo de los ángeles.
A pertenecer a la Corporación es a lo que se dedican todos y cada uno de los miembros funcionariados con un cierto carguito dentro del Caos. 
Una Nación, es una empresa en la que hacen dinero fácil todo aquél que quiera estar por encima de las posibilidades de los demás. Que si el Ibex35, que si flirtear con la deuda pública, que si invertir en Bitcoin... Un largo etcétera...
Esta es la madre del cordero. 
¿En qué parte de la corporación entra a formar parte la ciudadanía?: -En el consumo. No tiene más participación. Está desterrado a participar de esa manera tan burda, porque le hace figurar como animal de compañía o de granja: comer y trabajar.
Esto no nos lo planteamos los animales de granja porque estamos obnubilados por los colores y las figuras que hacen mover a nuestro alrededor como si te dieran espacio o figuración. Te dieran libertad individual. Puro holograma psicológico. Por lo que mucha gente pierde la cabeza al darse cuenta del error vivido durante su existencia. El holograma es la forma cerebral de asumir cualquier historia que te puedan contar: visible u oral, y te las vas a comer. Lo vas a asumir como buena. Cualquier producto: visual o figurativo, está dedicado a introducir el gusano dentro de la manzana. Un comecocos generalizado. La Web, el Wifi, están diseñados para ir generando más parásitos y potenciando otros. Todos estamos dentro del sistema de redes como un mundo audiovisual complejísimo, como real.

No hay comentarios: