jueves, 1 de abril de 2021

el gobierno de los doce

 ha pensado que llevar careta en las playas... sería... mucho. Pero que van a reunirse de nuevo para ver si el número trece, el gran filósofo o constructor de egos, se inclina por una idea o por otra... o por ninguna, que es lo que viene haciendo hasta ahora.
¿A quién se le ocurre pensar (solo al gobierno Sánchez) que en las playas vayan los turistas a ocupar plaza en los hoteles para llevar mascarilla todo el rato? 
¿ A quién se le ocurre pensar que estarían dispuestos a venir a España el turismo que tuvimos antes de la pandemia, con idea de obligarles a un encierro de diez días dentro de sus habitaciones de hotel, si vienen para quince?
Así estamos rompiendo la costumbre de un turismo que venía a España con muy buena predisposición a pasárselo bien, a disfrutar de nuestra gastronomía y a degustar nuestros caldos valencianos, gallegos o riojanos... por nombrar algunos...
Así, los turistas europeos se irán a Portugal que están deseando que los payasos de, Los Trece, vayan tomando esas medidas disuasorias y se desvíen a sus ciudades costeras; a sus playas. 
Pues, nada,
siguen en sus trece de arruinar España desde los Pirineos hasta Melilla, como, esperando, que el turismo entienda por lo que estamos pasando... nos tengan pena y vuelvan.
Y es que casos como este tenemos a montones prodigados por los Trece, mal número elegido para tomar decisiones importantes. Bajo el signo del <<TRECE>>, no se pueden tomar medidas porque están gafadas en el futuro. Como muestra la maldición de Jacobo de Molé, contra el papa Clemente V y el rey de Francia: Felipe IV. Lo que nos lleva a pensar que, la línea hereditaria socialista, se ha visto maldecida por Franco y Rajoy. Sin contar con todos esos personajes de novela que se han ido acoplando al plan de los Trece, y sin ley.
Ahora resulta que Pérez de los Cobos había sido sustituido por Marlaska en formato Cospedal. En indiferido e ilegalmente. La justicia ha dado la razón a Pérez de los Cobos y las formaciones políticas piden la cabeza (literal) del mariconçon (según la fiscal Lola) del Ministro de Interior. 
Yo espero que la cabeza sea picada en una lanza sobre la bandera española. De esta forma justificaríamos que la Justicia está por encima de banderas y creencias personales.
Señores
nos están arruinando la Nación y no hacemos absolutamente nada. Nos están tomando el pelo y lo tomamos a guasa, Tomasa. Están regalando el dinero que debería ir destinado a paliar las pérdidas de las empresas que crean empleo. No todo el mundo va a poder tener un empleo público, porque no hay tanto trabajo para ello. Solo se requiere para que el gobierno pueda justificar que hay menos apuntados en el INEM. Pero ¿de dónde sacará los dineros para pagar a tanto funcionario que, encima, no funciona?
En fin;
que Dios nos coja confesados porque, de esta, nos va a ser muy difícil de salir con esta gentuza del psoe.

No hay comentarios: