miércoles, 28 de abril de 2021

los comunistas no se dan por vencidos.

Lo que paso en Estados Unidos en las elecciones Biden vs Trump se está intentando hacer en España. Estos dos vídeos nos demuestran que están habiendo ciertas trampas o irregularidades a la hora de prepara el voto conta el PP, en la Comunidad de Madrid.
Ya no son solo las amenazas, las extorsiones, las cartas y las balas, las piedras y los insultos... sino que se están viendo abocados a registrar todo individuo que entra en Correos como un voto realizado aunque vayas a mandar un paquete a tu primo del pueblo.
No tuvimos bastante cuando Sánchez se hizo con la presidencia de gobierno haciendo manipulación bastarde en los votos por correo, ahora, quieren seguir haciendo la marranada que solo la izquierda sabe hacer. 
Solo por eso deberían ser deportados al Sahara a hacer castillos con la arena. No he visto gentuza más destructiva que el socialcomunismo; jamás hubiera pensado que los comunistas de mierda, fueran tan de mierda como los socialistas, y viceversa.
Parece ser que la gente ha provocado una llamada de atención a poner el ojo en las estafetas de correo. Olona ha comentado que se investigará hasta donde sea posible por la proximidad de las votaciones. Espero que tengan tiempo de meter, quitar o averiguar qué chanchullos son los que efectúe la izquierda para ganar las elecciones que las tiene perdidas. Esto, espero, no motivo o lo haga, el voto hacia el que tenga mejores intenciones que los socialcomunistas.

No hay comentarios: