jueves, 15 de abril de 2021

el gran reinicio

Estamos pasando (con la pandemia), de la tercera a la cuarta fase con la implantación del sistema de control mental. China es el país con más inversión  en la preparación del paso cuarto hacia la Agenda 2030. La Agenda 2030 se caracteriza por la implantación IA en todos los estamentos sociales. Esta Agenda es aquella que la gente tiene como la evolución humana que no se corresponde con la elevación espiritual, con la transustanciación del cuerpo Crístico, personal.
Como siempre la gente estamos absorbidos por la tomadura constante de la Iglesia y de la influencia de las demás creencias religiosas. Lo único que esto provoca en nosotros es desviarnos de la ruta que tienen marcada y que no nos demos cuenta de ello hasta que esté implantado el sistema comunista dentro del Gran Reinicio.
China ya ha puesto manos a la obra y es la única comunidad científica preparada para inducir a los humanos a una vigilancia insistente de Gran Hermano. Una IA para oprimir y facilitar la amenaza de un régimen de control. Para ello es necesario estar bien previsto de tecnología de última generación y que podamos llevar incorporado dentro de nuestro organismo o pegado a éste.
Los chips, los móviles 6G y subiendo, las antenas wifi por doquier, y los televisores con cámaras para controlarte dentro de tu vivienda.
Esto ya está sucediendo en China, siendo los chinos los conejillos de indias, sin necesidad de pedirles permiso. Comunismo dictatorial total. El sistema necesario para controlar al rebaño.
Bien;
hasta este momento las autoridades han tenido a bien que pensemos disponer de una libertad en ascenso, y porque sí. Ese plan en la cuarta fase de la Agenda queda descartado. Si la Corporación piensa que eres un chico malo no tendrán ningún problema a la hora de que pases a la cuarta dimensión. Pero muerto. Podemos hacernos una idea de lo que se proponen sobre el derecho a la libertad de expresión, libertad de prensa, libertad de libre circulación.
El mundo se va a convertir en una colmena donde cada miembro se dedique a una misión concreta y sin derecho alguno. Orden y obediencia. Ese sistema no es nuevo en China. La diferencia consiste en que se hará internacional y más opresivo. A la altura de los miembros de Falum Gong. A quienes les han sacado los órganos para la venta. Estos son los ejemplos; dos de los ejemplos de los muchos que nos tienen preparados para el 2030. Algo así como 9 años.
Ya estamos viendo cómo se están moviendo los hilos en todos los países del mundo. Un control exagerado, una movilización política a nivel de guerra psicológica.

No hay comentarios: