miércoles, 14 de abril de 2021

el cambio climático de Sánchez

nos costará a los españoles 150 millones de euros robados a las arcas públicas. ¿Quién cojones es Sánchez para invertir ese capital español en una empresa que hay detrás de la niña Greta? Sánchez no quiere cooperar, quiere ser socio.
Es muy significativo el vídeo, donde nos demuestra que es una patraña urdida contra la inteligencia de los ciudadanos del mundo con tal de enriquecerse del y por, el miedo.
Sánchez va sacando dinero de los españoles en las 40 maletas que trajo Delcy a España. Un contrabando de divisa bien urdido y mejor preparado. Ya tenemos los paraderos de los euros que Sánchez está robando a manos llenas. A maletas llenas.
El cambio climático solo fue idea de un listo como Al Gore, que está vendiendo su libro y enriqueciéndose a cosa de los idiotas miedosos.
Espero que alguien ponga freno a las psicopatías que tiene Sánchez, para no endeudarnos más de lo que estamos. Sánchez está pasando a ser un rico, muy rico, dentro de los cinco primeros españoles. Si el cuarto fuera Campechano, uno más. 

No hay comentarios: