miércoles, 21 de abril de 2021

todos contra Madrid, Ayuso y VOX

 Y es que la envidia es muy ´mala y máxime cuando están viendo que el chollo se les acaba a unos cuantos tantos de la derecha como de la izquierda. 
¿Desde cuándo se han visto mítines como los de VOX con gente hasta la bandera? 
Hace mucho tiempo. Tanto que hasta Casado, le tiene envidia a rabiar a VOX y, de rebote, a su amigo Abascal. 
Me encanta que les desprecien y, máxima, cuando se arriesgan a decir las cosas tal cual las ve la ciudadanía española. 


¿Por qué un ciudadano español no puede ir a la Casa Grande, en Valencia, a comer o dormir o vestir... como lo hace un MENA. Menas que tienen, en algunos albergues, acojonados a los sin techo que van a pedir ropa, comido o cama. Los putos Menas se han hecho con el control de los centros de comidas de la caridad.
En Valencia estamos hasta los cojones de saber el por qué no se les da, en igualdad, la comida en los centro. Y, sí que lo sabemos, porque por un extranjero al centro le reporta 140 euros de Europa; en cambio por comer un español (lo mismo) reciben solo 45. Por tanto, ¿Qué les interesa más a los centros? Dar de comer al intruso. Bien vestidos, bien comidos y zapatillas Nike. ¡Qué bonito, que igualdad, que buenos son los centros del Estado de beneficencia, mirando por el sin techo!  Ese del  que se jactan hasta la saciedad de ayudarles. -¡Véuste a la mierda! -Que dijera José Mota.
Aquí todo lo que dice VOX es basura o franquista. Si apoya al Rey: un facha, si apoya la Constitución un mentecato... Ché iros a tomar por el culo todos aquellos vividores de la bandurria y del buen comer y bien beber. 
A alguno se le está atragantando hasta lo que no ha comido o no comerá. 
Estoy seguro que los sindicatos van a estirar los dineros  no pudiendo ir a los puticlub o enviarles ropitas picantes a sus sacaleches.
Venga ya, cojones. 
De una vez por todas se ponen las políticas sobre la mesa y dejamos de regalar lo que no tenemos los españoles. Todo aquél que tenga necesidad de follar con los Menas que se los lleven a sus casas y se hagan cargo de ellos. 
¿Por qué no atendéis las peticiones realizadas desde Canarias para que saquéis todo aquél montonaco de carne que no quiere trabajar ni hacer nada, solo vivir del cuento en España y costándonos un millón de euros al mes? No lo arregláis, socialistas de mierda, porque sabéis que el chollo del reparto deja de existir. Y queréis que desde Europa nos den 140 mil millones de euros; de hostias os deberían de dar.
Que putos miserables los socialcomunistas, tan desagradables, que Iglesias e Irene han roto la relación, porque no se soportan el uno a la otra, y la otra al uno. Y porque sabían que si metía baza la Ministra de Igual-da, que da lo mismo; tendrían bajada de votantes como así está sucediendo. Ahora es cuando VOX debe aprovechar la campaña para hacerse con Madrid, acompañando a Ayuso. Espero que ese binomio VOX-Ayuso, rompa las urnas del peso. Que los madrileños puedan poner de patitas en los Pirineos, a los putos socialcomunistas de mierda.
Bien por los carteles que dicen en pocas palabras lo que todo español está pensando contra los que están viniendo sin aportar nada más que la boca y el cuerpo para vestir bien. Buenos móviles y puto español. Venga, carajo, a la mierda con la Calvo que se está quedando como un buitre... igual de calvo.

No hay comentarios: