viernes, 9 de abril de 2021

ya no se cortan

los energúmenos comunistas asumen serenamente la violencia ejercida sobre los miembros de VOX y la gente que va a escucharles. O sea que para hacer daño a los de Abascal, no les importa apedrear a los ciudadanos que tienen todo el derecho de presentarse ante esa formación política más, constitucional, que los etarras y sus muchachos. 
En España necesitamos una silla situada en el centro de las plazas mayores de los pueblos y ciudades, par empezar a sacar el color morado de la cara, ojo por ojo, a los que se consideran los dueños del cotarro. No he visto gente más insignificante que los ministros que tenemos dirigiendo la debacle española. Una debacle propiciada por estos payasos que no saben dónde tienen la mano izquierda (siendo la que representan), cuanto menos, la derecha. Así nos va.
El caso es que se nombran 
>>profesores, 
>>maestros, 
>>catedráticos, 
>>politólogos, 
>>cantantes de flamenco, 
>>violadores, 
>>tocadores de señoritas, y 
>>acosadores.
Todo un largo etcétera, para cubrirse un currículum Vitae extenso y no exento de cuantas cosas más. Ante este currículum qué pueden estar aprendiendo nuestros hijos. Ah, sí, están aprendiendo a masturbarse y poner preservativos en pollas de plástico, porque deben saber que, con estos profesores, muchos y muchas, terminarán ejerciendo la prostitución, tal vez, en los centros de menores de alguna isla o en todas. 
No me sorprende la prostitución ejercida y ejecutada por funcionarios públicos, sobre los chicos y chicas en los centros tutelados de menores, en Baleares. Y, el caso es, que ha emergido ahora, pero llevan muchos años salpicando a un turismo balear llegado, exclusivamente, para este menester. Si no, ¿a santo de  qué tanto alemán barrigón y solitario, buceando en cervezas y durmiendo cara al sol? 
En la Península, también se estaba violentando a los chavales y chavalas de los centros  tutelados. Es más, había funcionarios que les llevaban y traían de los centros a ciertos garitos de carretera para un determinado grupito de funcionarios públicos: jueces, ministros, empresarios, putos enfermos. 
Demasiada gente sabía lo que estaba sucediendo y, unos por otros: los que se aprovechaban y los que callaban, iban pasando los días y los años sin que nadie hiciera nada por levantar la liebre. Tan rata es aquél que lo hace como el que mira para otro lado, sin que se le caiga la cara de vergüenza. 
La cuestión es que, era cosa de la izquierda y la derecha, los responsables de los sucesos acaecidos, en los chavales, en todo el territorio español. Y, luego, cuando salen a la luz los responsables de las violaciones, entonces, se ponen chulos e intentan denunciar a todo aquél que les devuelve el mal causado a sus víctimas. Víctimas que, en muchos casos, han quedado tocados de mente...: Suspendidos en un mar de pesadilla entre una familia desestructurada y unos centros de puteros. Unos centros que se suponía que el Estado pone al servicio de estos ciudadanos, para tenerles protegidos. ¿Protegidos?
Esta es la violencia que se ejerce hoy en España. Si VOX no cumple con su propaganda electoral...: nos vamos a pique. Si la izquierda no sale del poder...: estamos jodidos, para largo tiempo.
La vergüenza de Maduro en su pupilo, podemita, Iglesias. Este individuo no tiene dignidad alguna. Es un cobarde, payaso, y espero que, con lo que están contando de él algunas alumnas... le puedan meter en chirona a que le rompan el ojete del culete.

No hay comentarios: