miércoles, 14 de abril de 2021

algo está cambiando

claro que algo está cambiando la política de España. Ya era hora de que alguien ponga en fuga a los separatistas, a los comunistas, a los etarras, a todos aquellos que son unos inútiles y negados a España. Los mismos políticos de izquierda están propiciando una guerra dialéctica... y por qué no decirlo... de campo con ladrillos y baldosas de las calles, como balas arrojadizas contra los demócratas que pretenden hacer los mítines electorales, legales, en las plazas de pueblos y ciudades. Ahora vemos claro quienes son los culpables de los sucesos acaecidos en España en estos últimos años. Como las encuestas les van de pena, a los socialcomunistas, intentan boicotear los mítines de VOX, como han boicoteado el hospital Zendal. Vergüenza para todo español que se sienta español. Es evidente que los propulsores de estas vendettas, de estas venganzas, son los intolerables esfuerzos que hacen por desmarcar a VOX culpándole de falsa bandera. No, de falsa bandera no tienen nada. Los culpables de los insultos, heridas y agresiones a los españoles que han asistido a esos mítines de forma voluntaria, han sido los socialcomunistas que deberían estar en la cárcel. Espero, como ha dicho Abascal, que no tardando mucho sean presentados ante la justicia y condenado por ello. Un grupo de asesinos que no les tiembla las manos para disparar o lapidar salvajemente a los asistentes a los eventos públicos legales. Me encantaría estar vivo cuando fueran expulsado de la política y de España. 
Falsos, traidores, mentirosos, matones, asesinos, culpables de la sangre derramada en los mítines que ha dado VOX en los pueblos de Madrid. Espero que las urnas rompan el hechizo que provocan los matones socialcomunistas del psoe, de Podemos y los etarras. Éstos pretenden provocar e intentar influir en la sociedad española a base de ordeno y mando. 
Aquí está el impresentable, mariconçon y culpable de los acontecimientos. Y, encima, se está riendo de su jugada con los radicales socialistas. Espero que su cabeza adorne, si es posible, la entrada de alguna cárcel española, como emblema estatal de lo que no se puede hacer siendo un representante público y ministro de Interior. Si el Ministro hace eso teniendo la responsabilidad que tiene...: los españoles estamos vendidos a los violentos, violadores, chaperos y mangantes. Marlaska maricón. Lo dijo la Lola. Impresentable, lo digo yo.

No hay comentarios: