viernes, 9 de abril de 2021

y, mientras,

 los Estados Unidos de Biden continúan levantando las vallas de seguridad contra los llegados latinos... Y mientras Rusia muestra el misil balístico más sofisticado... Los chinos ponen sus conocimientos en experimentos híbridos humano-animal. 
China, desde Europa, es vista desde un punto de vista de estercolero y un vaso de ensayo para mezclar cualquier mierda que les de por investigar. La pandemia no ha sido un caso espontáneo, sino experimental. Experimentos que en muchos casos están mal visto por el resto de los países del mundo, por ejemplo: los híbridos...: Embriones mixtos de humanos y monos. Cuando la pandemia de coronavirus solo les ocurrió decir que estaban experimentando con los murciélagos. Imagino que estarían buscando el Batman que existe dentro de los seres humanos. Todo un nido de intenciones, con malos resultados. Pero a esta gente les da igual. Miran al mundo con los ojos medio cerrados y no ven que a su alrededor hay gente que quiere vivir en paz y sin tanto similitud con una cabra, un cocodrilo, o un ibis. Eso es lo que los egipcios hacían en el inframundo: hibridar seres. Moisés fue hibridado en el monte Sinaí, los cuarenta días que estuvo dentro de una nube de luz intensa. Bajó del monte convertido en macho cabrío. Con cuernos y pezuñas. A los cuernos le llaman, ahora, iluminación. Entonces China debería estar iluminada con todas esas mierdas que están probando y experimentando. No me extrañaría que los chinos fueran un experimento fallido de los egipcios. Son, anormalmente, diferentes al resto de mortales. Siempre he pensado que fueron los primeros en habitar el planeta.
Total,
que estamos en manos de destructores en potencia y sin poder hacerles frente. Biden está retirando las armas en posesión de particulares. No quiere una contra defensiva, si no un rebaño sumiso y obediente.
¡Estamos buenos!

No hay comentarios: