viernes, 23 de abril de 2021

mi intuición

 Me gusta ver que mi intuición no me engaña. 
Estaba cantado compaginar las misivas o cartas enviadas a Marlaska e Iglesias con dos balas de fusil militar en el mismo sobre... con las agresiones recibidas por la formación de Abascal en cada plaza, pueblo o ciudad donde ha lanzado sus mítines, a sus simpatizantes. Las envidias les corroen.
Señores, señoros, señorus...
Las cartas y las dos balas han sido fruto de la petición de Marlaska e Iglesias a la banda terrorista ETA. Es la única banda, que yo conozca en España, capaz de tener, aún, armamento, arsenal, escondido en los montes vascos. Sí, por culpa de Zapatero, pero lo siguen teniendo.


ETA ha sido quien ha enviado esas cartas a Marlaska e Iglesias para mitigar las agresiones sobre VOX, militantes y ciudadanos simpatizantes, existentes en los mítines. 
Y hacer creer a los agredidos que, no solo los simpatizantes son los perjudicados, sino que, ellos, también, han sido amenazados, en este caso, por VOX. 
Se han dado cuenta que, el estropicio creado por los cachorros de ETA enviados a romper los mítines de Abascal, no han dado los frutos requeridos cuando los heridos, en mayor número, han sido los simpatizantes, los ciudadanos y sus hijos.
Los altercados  contra los ciudadanos ha mermado la credibilidad de Marlaska e Iglesias cara a cualquier intento de limpiar su mierda mental, y  necesitan enviar un mensaje distinto a los efectos causados, rebajar la tensión recogida en los vídeos, haciendo ver a los ciudadanos que no solo la formación de VOX esta amenazada y agredida, sino que Marlaska e Iglesias, también.
Solo la banda terrorista tiene la costumbre, la formación, el savoir-faire, de cómo enviar esas cartas, en formato soborno, amenazador, a los empresarios vascos. 
La forma es idéntica: Se corresponde con la carta de extorsión y la bala correspondiente. 
Ya intuía yo que Marlaska tenía que recurrir a la formación etarra a contrarrestar, quitarle fuerza, a Abascal, de cualquier manera. Empezó el PNV, Esteban, amenazando a Abascal desde el escaño, cuando éste, -desde el atril-, le señaló diciéndole que no les tenían miedo. 
Esta treta es socorrida por los distintos ministros del Interior que han habido del psoe, en tratos con los etarras. Recuerdo cómo Rubalcaba mandaba a un policía de sus suyos, con un celular, para decirles a los etarras, reunidos en una Herriko taberna, que se marcharan, que estaban siendo escuchados por la Guardia Civil e iban a detenerles. Les dio plazo para que pasaran la frontera a Francia. En el conocido: Caso Faisán. 
Estos son los tejemanejes de los socialistas. 
Lo mejor que ha pasado en España, por boca profunda de Iglesias. Menudo memo.

No hay comentarios: