miércoles, 28 de abril de 2021

si los etarras siguen así...

 se van a quedar sin munición para cuando tengamos que provocar otra Guerra Civil Española. Sin munición se van a tener que dedicar a tirar piedras a modo de David contra Goliat. Las piedras arrancadas del pirineo-vasco-francés.
Este viaje, el amenazado, ha sido Zapatero, pero ya se sabe que, Zapatero anda metido en otras cosas fuera de la política española. Es posible que, el cártel, haya aprovechado la situación en España, para comprar las balas a ETA, y enviárselas al Panoli. Éste está más por defender intereses suyos en Sudamérica, que lo que ocurre en el País. Allá es donde tiene invertido todo el capitalazo que ha ido cosechando de los españoles. Y, es muy posible, que le anden buscando acá, por los actos cometidos allá. Zapatero no debe ser un tío demasiado limpio en sus correrías por ese mundo donde cantan las sirenas. Aunque ya se sabe que, alguna se siente atraída por este tipo de personaje, y se le meten en casa. Le canta por las noches.
Hay gente con mucha suerte, aunque no en gobernar.

Me pregunto: ¿Quién cojones querrá enviarle dos balas a Zapatero? 
Muy mal  debería dispararse para utilizar la segunda. 
En los novatos es normal que una bala salga desviada de la sien, (que se lo digan a los etarras), por el movimiento descontrolado de la muñeca que produce la inexperiencia del aprendiz. Pero luego, cuando ya se ha cogido confianza de etarra, hasta una etarra, puede disparar.  Imagino que si tienen tanta confianza con los etarras puedan pedirles que, uno de ellos, le suicide.
Zapatero es tonto hasta almorzar y después todo el día. Hermosa parrafada que acompaña a cualquier nombre que se quiera ensalzar. Y la tomo prestada de Federico que es el único que saca estos chascarrillos para funcionar mejor con los conocidos, que, utilizar el nombre. El chascarrillo de Zapatero sería: zapatero a tus zapatos. Que es a lo que se dedica probando, los zapatos, que se le ponen por delante. Tal vez, algún dueño de algún par, no le ha gustado que Zapatero se pruebe su par de zapatos.
Señores, soñoros, señorus...
que esta plamplinada izquierdista no se la traga nadie. Que todos sabemos lo que está ocurriendo a pocos días de las elecciones en Madrid. Y que los etarras, los separatistas, los social-comunistos, no tienen nada que hacer en esa provincia, ni en su Comunidad. Y como  venimos diciendo, mucho habría de pasar para que, la izquierda subiera a gobernar Madrid. ¿Otro choque de trenes? ¿Una bomba en Correos? (Aunque esa bomba ya la tienen incendiaria en las estafetas. Gracias a Dios que han sido interceptadas antes de lamentarlo en el recuento de votos entre la izquierda y la derecha, en la capital.

No hay comentarios: