viernes, 30 de abril de 2021

la justicia archiva la denuncia contra VOX

 VOX ha salido ileso de la denuncia que le habían presentado por el cartel de lo que cobran los menas y lo que cobra una señora española, que el parido de Abascal lleva en los mítines. La justicia determina que no tiene visos de racismo y por tanto lo ha archivado.
A mi entender -el cartel- lo único que hace es divulgar un dato que está recogido y que se ajusta a verdad. Por tanto, es verdad, que un mena recibe 4.700 euros por venir y vagar por España, mientras que la señora española tiene bastante con 426 euros. 
Ahora que ya sabemos que la autoridad competente ha tomado cartas en el asunto... hay que volver al principio para que los menas desaparezcan de España y se junten con sus familias sean de donde sean. Y si la culpa de la llamada la tiene la izquierda para que los nuevos les voten, porque los españoles ya no lo hacen... pues hay que poner puertas al campo. Y hay que hacer que esos menas (que no son tan pequeños como nos quieren hacer creer, y que les vemos la edad que tienen en Canarias) sean devueltos a sus países que no están tan lejos de Ceuta y Melilla.
No hace falta que insistamos en que han sido contratados por el rey de Marruecos, con el dinero de España, para que revolucionen la política española y se beneficien los socialcomunistas. Porque ese es el lema del psoe: "Incendiar las calles nos beneficia". Zapatero. De expresidente a cártel de la droga junto con Maduro y las 40 maletas de Delcy. Solo un socialcomunista puede hacer esto sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Ayer, el expresidente Felipe, iba a intentar ayudar a la derecha oponiéndose a la izquierda. 
Me parece una treta que Felipe empiece a hablar mal de la ideología de la que ha comido (y bien) durante tantos años. 4 legislaturas, que no son modo de pavo. Solo ganado por Rita Barberá a quien los valencianos le dieron su confianza en 6 legislaturas. Creo que tanto 4 como 6 son demasiados años para aguantar el mismo físico presidencial.
No me fiaría mucho de las intenciones tan buenas que intenta tener Felipe con la presidenta de Madrid, Ayuso. Todos sabemos que debemos apostar por las bondades de la izquierda y menos, sabiendo, que Felipe vendía determinados secretos de estado a un determinado personaje africano.
Total;
el cartel de VOX es legal y una patada bajera en sálvese las partes de la izquierda comunista. Me da que Iglesias y Gabilondo están danzando en la cuerda floja frente a los votos de los madrileños. Ya nadie está por la labor de dejarse engañar y menos..., si quien nos viene..., viene llorando como Almanzor. 
Me sorprende que en la política española se le haya dado tanta importancia a un individuo que no tiene presencia, ni personalidad, ni moral, ni ética, ni... Nada, carajo. 

No hay comentarios: