miércoles, 21 de abril de 2021

a vueltas con el cambio climático

 de  Al Gore, y, como no, de Bill Gate y Greta Thunberg (la niña histérica sueca).
40 países han sido convocados por videoconferencia para reafirmar el acuerdo al que llegaron en Francia, que, por cierto, ninguno ha  hecho caso del pacto acordado para rebajar el nivel contaminante (CO2), a la atmósfera. Que tampoco es tan contaminante el CO2, pero en algo tienen que recoger pasta para subir a Marte y a Miércoles... Así, hasta el lunes siguiente... De pandereta y traca...
Como saben que ninguno va a dar el primer paso... consienten en que el mar sea un basurero y la Amazonía un campo de fútbol. Todos estos años talando árboles como desesperados o posesos, y alguien ha pensado, ahora, en ello. Y, deprisa y corriendo, hay que hacer una convocatoria, nuevamente, para tratar el tema. 
Ahora la culpa se la están echando al calentamiento del agua del mar. No me extraña que esté bullendo si le estamos arrojando, vaciando, vertiendo litros y litros de agua radiactiva y gel hidroalcohólico, como si fuera un reconstituyente para animales.
Todos sabemos, además, que esto surge-parte-emana-brota, de la mente psicopatológica del enfermo Gate. Esto es una avanzadilla, y/o, escusa, para rociar la estratosfera con polvo de tiza para que el Astro no nos perjudique demasiado. Millones de años de vida planetaria para que venga este memo a jugar a ser Dios. Y yo que pensaba que no cabríamos más tontos por metro cuadrado. Lo siento, me equivoqué. No lo volveré a pensar. No solo el Emérito se confiesa culpable.
¿Qué hubiera sido de la humanidad si no hubiera nacido la familia Gate?
Pues posiblemente: 
No se talarían árboles. 
No habría pandemias de coronavirus. 
No existirían las vacunas. 
No se calentaría el agua del mar y océanos. 
No se fumigaría la atmósfera. 
No habría Agenda 2030.
No se pensaría en un Nuevo Orden Mundial.
No se tendrían ideas de rociar la estratosfera con polvo de tiza. Y, por supuesto: No habría un señor dando por el culo al resto de la población humana.
 40 son los países convocados por Biden, entre los que nos encontramos los españoles, representados (estamos salvados) por nuestro presidente de gobierno, el único, el inigualable, el inimitable...: Sánchez. (Vítores). Máximo títere, ninot, de la falla que es Europa. Porque, amigos, Europa es un completo desastre desde Merkel, hasta Pedro Sánchez. Único pagarín, éste, de las fiestas (mal llamadas orgías sexuales con niños), que se montan en estas cumbres de... pedófilos, gais, lesbianas... (Todo el elenco LGTBI+). Que, como vemos, queda muy bonito recogidos todos, en siglas comerciales. LGTBIPlus. ¡Qué bonito! ¡Qué glamuroso!, todo el colectivo a disposición de viejos y viejas verdes.
En fin;
cada vez que estos indeseables, miserables, hombres y mujeres del panorama político mundial se citan... estad seguros, que nos tienen programado un mensaje y no es para felicitarnos las navidades.
Por favor: Sed felices; muy en contra de las previsiones de un inseguro futuro, demasiado cercano.

No hay comentarios: