jueves, 22 de abril de 2021

si siguen así

    que no sea Rocío Monasterio quien ocupe la presidencia de Madrid, por Vox. 
Rocío Monasterio que estaba más por figurar por la presidenta Ayuso y, resulta, que les han dado de lado como hicieron los de Ciudadanos. Estos vendidos de derechas a los socialistas, son de lo que no hay. Pero más vale andar solo que con traidores.

¿Será posible que solo un partido político o formación política tenga a España en su memoria?
Pues al parecer y dado los mítines dados por los formaciones solo Abascal y su grupo, tienen, a los españoles como compatriotas. El resto solo tiene en mente ocupar el puesto y vivir sin currar. Que eso de ir a los Parlamentos, a las sesiones, tiene su aquél. 
¿Qué habremos hecho los españoles para merecer este castigo divino habiendo creado a los etarras, a los catalanistas de mierda y a los chupacabras. 
Mira que no he votado nunca porque no creo en ninguno de ellos, pero en las próximas nacionales me iré a votar a la formación de Abascal. Es posible que tenga rasgos de moro pero... antes de que me lo impongan le elijo yo. Cosa que no pasa con ningún otro partido que tiene que ser por cojones el que les tengas que votar. Aún, en Valencia, tienen manga ancha para elegir a quienes tienen empleo de los que no. Conozco a un individuo que entro en La Fe, nueva, por puto enchufe de miera. El tío me dice que le han elegido para tranquilizar a los enfermos. Que él es un tío estupendo para el trabajo, todos le adoran. Y estando hablando de Podemos y demás y fue llevarle la contraria y ponerse a gritar en medio de la calle que me dio una vergüenza del 33. Este era el tipo tranquilote al que habían dado el puesto de Buda. ¡Vaya cabreo que se agarró el muy..., porque le dije que Iglesias era un descerebrado, un inútil y un engreído. En qué hora. 
Pues así va todo. En las Cajas de Ahorro no entrabas si no pertenecías a uno de los sindicatos mayoritarios. Eran ellos los que elegían el personal para no tener problemas cuando alguien se quejaba. Para eso servían los sindicatos en las empresas y las cajas. Difícilmente pueden cambiar las cosas si no elegimos a alguien con ganas suficientes para hacerlas cambiar. Yo, con que tiren a algunos funcionarios que no funcionan, me sentiría bastante satisfecho con ello. Fuera atracadores, de ventanilla, de ciudadanos. Fuera aquellos que no sepan trabajar o no tengan ganas de hacerlo. El que no sirva a la puta calle y otro en su lugar. En España, por desgracia, hay mucha gente que estaría dispuesta a currar adecuadamente. Nuevos tiempos... Nuevos cambios...

No hay comentarios: