sábado, 24 de abril de 2021

espero que sea entre tres

 los responsables de haber escrito las cartas a Marlaska, Iglesias y Gámez. O, tal vez, se reduzcan a dos. En cualquier caso el tema se está investigando y los responsables a disposición judicial. Es muy posible que las cartas las haya escrito algún miembro de la banda terrorista ETA, a mandato de Marlaska. ¿Por qué? Porque Marlaska está siendo atacado en donde más le duele y es, en su ineptitud para ser ministro del Interior. Cada vez los golpes a su persona son más acertados por VOX, para desespero del Ministro. Un ministro que no cabe duda que es lo mejor de los peor que ha existido en el Interior y del partido socialista. 

En cuyo caso:
--¿Cómo se podría averiguar si los culpables fueran de la banda terrorista ETA?
Para desgracia de los españoles, y beneficio de los señalados... Ninguna.
Pero está cantado que la banda debe aportar su granito de arena por lo que les está beneficiando este gobierno. Qué mejor que ayudarles con lo mejor que saben hacer: la extorsión y la amenaza. Las cartas y las balas. A eso se han dedicado toda su vida: desde el seminario. Estos son ángeles del Señor. 
Ahora no está Rubalcaba, pero las veces, las hace, Marlaska, sin ningún rubor.
La verdad que no me esperaba vivir para ver a los socialistas tan emparentados con la banda, la panda... como sea que se hagan llamar ahora.
Pero debemos saber que la banda está más viva ahora que nunca. Está dentro de los intestinos del Estado. Está formando parte de los secretos de Estado sobre cualquier beneficio o anomalía que existiera entre países o gobernantes. Toda esta miserable cantidad de traidores a España, se están enterando, al momento, de todo lo que se cuece en las administraciones y ministerios públicos. Nunca antes hemos estado tan vendidos como lo estamos teniendo a los etarras gobernando Vascongadas.

No hay comentarios: