lunes, 26 de abril de 2021

Orson Wells al aparato

solo un ser como Orson Wells, es capaz de captar la noticia dentro del tema: "La llega del hombre a la Luna".
Ver el vídeo. 
Si, de por sí nadie se cree que hayamos pisado el suelo lunar, menos nos podemos creer que la Luna sufre un terremoto por haber descendido un módulo que debe posarse a la velocidad de un coche aparcando. Ahora resulta que no... que el descenso es brutal y el  alunizaje desbocado. Tanto, que, produce un terremoto que dura mucho tiempo en aplacarse. 
Conclusión...
Ese discreto o no, alunizaje, nos lleva a pensar que la Luna es hueca. Al menos yo me entero de donde ha salido lo de la Tierra hueca, la Luna hueca, todos los planetas son huecos. Por lo que tengo que opinar que si así fuese los habitantes estarían viviendo bajo la superficie de los planetas y por tanto no los vemos. Menos en la Tierra que vivimos sobre, en vez de sub suelo.
Figuraros que cantidad de cosas nos van diciendo a años luz. Desde el 69. Ahora nos vienen con que la Luna es hueca.
Creo que ha sido la única vez que no les he visto aplaudir como chiquillos en Navidad o Reyes. 
Que curioso que la Luna sea un despojo de la tierra y tenga minerales distintos. 
Estos datos nos dicen que los ingenieros, entendidos en materia son más estúpidos de lo que yo creía.

No hay comentarios: