viernes, 9 de abril de 2021

como no hay dos sin tres...

 ni perro que nos ladre... 


Japón anuncia soltar el agua radiactiva de sus centrales nucleares al Océano. 
Ya no pueden controlar todo el sobrante de agua radiactiva, acumulada,  y tienen que ir soltándolo a donde solemos tirar todo lo demás...: al estercolero municipal que es el mar. Al estercolero municipal que es al océano. El problema de todo ello está en que ese agua radiactiva va a terminar con el hábitat y con la pesca. Nadie se fiará de un pescado, apresado, dentro de la zona radiactiva. Para todos aquellos que somos vegetarianos... veremos con buenos ojos que se deje a los peces en paz. Que se deje de esquilmar el fundo marino con los arrastres, y que las nasas no destruyan el coral. 
Por favor: no sigan pescando. 
Dejen a los animales que se reproduzcan. 
A los grandes cetáceos se les de tiempo a vivir. 
A los delfines se les mata sin miramiento, año tras año, y de la forma más cruel que se puede tratar a un ser vivo: a palos. Cuyo método se practica con focas, morsas, pingüinos... Un genocidio como el que nos quieren practicar a los seres humanos. Somos muchos, al parecer, y necesitan espacio, esta gentuza de políticos mundiales, para poder respirar. 
Ya nada será igual, dentro de poco tiempo, ni con pandemia ni con ella. 
El mundo está abocado a un fin de destrucción y no hay nadie que ponga los límites de actuación en parar este desmadre destructivo.
Todos los países están mirando, como siempre, hacia otro lado, y con ello lo único que se hace es agravar más, si cabe, la hecatombe final. 
De verdad que no hay animal, más animal, que los propios seres humanos. Así no podremos conquistar otros planetas sabiendo que, con el tiempo, practicaremos el mismo sistema de destrucción masiva. El ser humano utiliza, contra sí mismo, el sistema utilizado contra los animales. Su destrucción. Su aniquilamiento, cada vez, en etapas, cada vez, más cortas.
¿Por qué elegimos siempre los métodos más inútiles de energía como es la nuclear? 
Es que la energía nuclear es más barata.
¿Más barata para quién?
Energía eólica, (con los postes, sin aspas, fabricadas en España). 
Energía solar, (placas solares), con un sobrante espectacular. Pues no...: necesitamos comprar energía nuclear a Francia. Cosas de la política comunitaria.
Por tanto
dado los problemas que acarrea la fabricación de energía de las centrales nucleares, recurrimos a ellas porque es más barato... ¡Estamos locos!

No hay comentarios: