viernes, 23 de abril de 2021

mi emoción aumenta

cuando nos dicen las infinitas probabilidades que tenemos de salir de la tierra y poblar otros planetas donde no se podría vivir por culpa del CO2. Sin embargo hay disponibles inventos que podrían aprovechar esos niveles de CO2 en H2O. Extraer del CO2 el oxígeno puro que existe entre las moléculas. Si esto fuera así, ¿qué problemas tenemos con el agujero de ozono. Ese agujero por donde se puede ir el oxígeno y desperdiciarlo?
Toda una maraña de mentiras para recoger dinero suficiente para decirnos que podemos ir a Marte y, que, una vez allí...: transformar la atmósfera, hacerla respirable; pero no podemos hacerlo en el planeta donde vivimos (La Tierra) teniendo el oxígeno a flor de piel. Respirable 100%.
Hay una parte de la población que piensa que el resto del mundo es imbécil y que pueden confundirnos porque no estamos al nivel de tecnología de ellos. Sin embargo, para estos intrusos de la mente, no necesitamos estar enterados de las tecnología, si no de la lógica. Y la lógica nos dice que nos estáis mintiendo. Primero en llegar. Segundo en transformar la atmósfera que no había pero que ahora sí hay pero con un 98% de CO2. Irrespirable. Y, ¿para hacerla respirable cuántos viajes hay que hacer o si con esa caja es suficiente para hacerlo respirable en tan corto espacio de tiempo. Insisto que si allí ese invento da resultado con un 98% de oxígeno irrespirable, aquí, en la Tierra, el ozono es un invento de Bill Gate. Como el Cambio Climático y otros nuevos inventos más.
Dejen de tratarnos como a niños porque no tenemos las mismas dimensiones craneales que ustedes. Pero, al menos, nosotros, tenemos la cabeza y llevamos un sombrero acorde con ella. Ustedes necesitan sombrillas para podérsela tapar. 
Por favor.
No me sean pendeos. No abusen de nuestra mísera vida y nuestra capacidad para podernos robar nuestros dineros. Váyanse con sus inventos a freír monas y no hagan más chistes de lo que no tienen ni pajolera idea. Verles aplaudir cuando se posa un invento suyo en la luna o marte dan ganas de reírse a mandíbula batiente. Como focas aplaudiendo la espera de la sardina que se comerá. Venga, a otro perro con ese hueso. 

No hay comentarios: