jueves, 22 de abril de 2021

mi apreciación del debate

 Ayer estuve escuchando el debate a (5) para la presidencia de Madrid, el 4M..
Aburridísimo. Tanto de aburrido fue que estuve a punto de tirarme por el balcón de mi casa, un quinto y, subir otras tantas veces, para repetirlo; solo el tedio, la vagancia de tirarme y tener que subir, fue la gota para no hacerlo, para no lanzarme. Tantas eran las ansias de ocupar la presidencia de Madrid, que les brotaba por los poros como la savia a un almendro en flor. 
El señor Gabilondo me pareció un señor ya entrado en años, tantos, que no debería hacer nada en lo que esté incluido un esfuerzo con el peligro de una apoplejía. Tampoco estaba muy lejos el candidato de Ciudadanos, el cual, parecía un grajo esperando la res para engullirla. Nadie se fía de los miembros de Ciudadanos. Iglesias es igual de idiota como vicepresidente segundo del gobierno, como candidato a presidir Madrid. Y qué decir de la médico por Más Madrid, que alguien comentaba que no tenía el doctorado hecho. Aquí, cada uno, se quita y pone méritos porque Internet no se queja. Pero señores, señoras, señoros, señorus y señoris, no podemos engañar a la población que espera de vosotros, vosotres, vosotrus, vosotras, vosotris, un poco de respeto y confianza.
Total; 
para mí juicio de valor el triste debate estuvo entre Ayuso y Rocío Monasterio. 
¿Por que me gustan más? 
No. No tengo predilección por nadie que compite por la presidencia de Madrid. Lo tendría si fuera por/para Valencia.
Lo lamentable de las dos es, que van por libre, a no ser que sea una estrategia para no influirse entre partidos pero, con idea, de apoyarse. Estaba confundido. No es así. VOX y PP son competidores políticos.
Mira, como entre los sosoman, de izquierdas, se tiraron los tejos para unir fuerzas el 4M.
no me gusto el debate. No me gustaron los candidatos, porque Madrid, es mucho Madrid para tener a estos representantes políticos. Lo siento por Ayuso a quien he tenido en alta estimación, hasta que he visto el debate. Ninguno es válido para el cargo. Todos están tocados, tienen taras, deficiencias físicas, éticas y morales, para la empresa que necesita Madrid en estos momentos. Es mi opinión.

No hay comentarios: