miércoles, 28 de abril de 2021

quiero dos balas

 la carta me da igual; a no ser que sea dedicada por una bella muchacha y, si es posible, millonaria.

Ahora resulta que ha sido Ayuso la receptora de otra carta con el manual, de ETA, de cómo usar las balas.
Creo que nadie ha caído en que la banda terrorista está desarmándose a base de mandar el material bélico a los mismos ministros y demás personalidades del entorno de los mismos. Qué mejor para deshacerse del material que repartirlo como si de una broma, regalo de santo o cumpleaños, y Navidad, se tratara. ¡Qué buenos pensamientos tienen los terroristas! Lo tienen todo pensado y atado. Si no fuera por la mano amiga de los socialistas que les abren las puertas, para su uso, de la justicia, las cárceles y la administración pública vasca. No entiendo cómo los terroristas del mundo no gobiernan directamente las naciones. O ¿sí?
El caso es que la izquierda se ha topado contra un muro que compone la formación de Ayuso. Y los madrileños, creo, están impacientes por demostrar a la social-comunista que en España no se quiere ni a los socialistas ni a los comunistas. Que las cartas de extorsión no son efectivas a fecha actual. Curioso cuando la gente se ha percatado de que era la socialcomunista quienes recibían las cartas y balas en elecciones... se las han enviado (qué casualidad) a la presidenta de Madrid. De esta forma no es tan concluyente que son ellos quienes se las envían. 
Que la formación, Sánchez, desaparezca, como la de Podemos. 
No se pueden tener ministros ni ministras con cantidades astronómicas de dinero para derrocharlo, y no, precisamente, para los más necesitados. España y los españoles no tenemos por qué pagar a gentuza que no trabaja, se esconde dentro del arte y la cultura, cuando lo que hacen es solo esconderse y vivir opíparamente. 
"Esconderse", es la palabra adecuada, dado que se abastecen de dinero público a través de los partidos y no pegan golpe. Ni cine, ni teatro, ni pintura, ni... nada de nada. Su eslogan es: si no consigo trabajo de lo "Mío", pues no trabajo. 
Señores, el trabajador que ha cumplido el tiempo que le permite el Estado cobrando el paro... deja de cobrar. Y estos "caras", del famoseo, se permiten seguir cobrando a base de la teta de la ideología. Si no tienen trabajo en el área de la Cultura, que vayan al campo a ordeñar vacas. 

No hay comentarios: