lunes, 28 de febrero de 2022

cuando se tiene un presidente cobarde

es normal que otros hagan lo que ese presidente debería hacer. Y, este, es el papel que está desarrollando el monarca, al que tanto odian, en comparativa al presidente Putin. 
Sánchez, el presidente cobarde y comunista, no ha querido lanzar dardos envenenados contra el asesino Putin, porque son amigos de ideología y acto comunista. Por eso es necesario ver el vídeo donde se retratan el monarca y el payaso de presidente Sánchez. Quien allá donde va, da vergüenza ajena y más. No podríamos haber tenido mejores títeres del comunismo como Iglesias, Sánchez y el comisionista Zapatero.
Total, 
que el monarca ha tenido que ir para poder sacar del embrollo al memo y desmembrado presidente de España Sáchez, para deshonra de todos los españoles, incluídos los socialistas. Hay que ser, pero que muy... para ser la persona de Sánchez. 
y como todavía hay gente valiente que planta cara a todo aquello que suena a socialcomunismo, pues no les queda más remedio que interceder por España poniendo los puntos sobre las ïes y acojonando a quienes quieren pasar por listos españoles, cuando son traidores ─junto al gobierno de Sánchez─ los etarras, los separatas los feminazis... Y este no deja de ser uno cualquiera de los de VOX, que tienen asumido el rol de mantener el orden institucional dentro de España y, NO, que la descerrajen todos estos ocupas venezolanos, putineses, nazis y traidores a lesa patria.

No hay comentarios: