miércoles, 9 de febrero de 2022

La Granja Humana

 así nos describía el jesuíta y escritor Salvador Freixedo, en su libro, a los terrícolas: como  comida para los extraterrestres que viven en la Tierra, hace miles de años. Seres, que se alimentan de la energía emocional negativa que emanamos cuando las cosas no nos van bien. 
Por tanto, considero, ante esta deducción, que la Tierra debe de estar cargada de esta sustancia emocional para que nosotros estemos siempre empeñados en cagarla, en pro de que esos parásitos nos la chupen... ¿Fuimos creados, en especial, por los dioses, para servir de granja a estos seres venidos de (¿...?)?
Ahora resulta que esos seres son los mismos demonios que describe la Biblia. Porque los demonios sí existen, en contra de las creencias de los seres humanos. Cuanto más les negamos la existencia, más contentos se ponen. Y mayor productivo es el cura exorcista, y siniestro, padre Fortea. Un cura que debe arrastrar, tras suyo, un mogollón de estos entes cuando practica los exorcismos. Cuando calienta los motores de un esquizofrénico-paranoide en los momentos más álgidos de la demencia demoníaca. La Iglesia es capaz de poner en práctica todos los demonios que hay en el mundo; por delante  del amor que también existe. El andar con tantos demonios detrás suyo, el padre Fortea, se está convirtiendo en uno de ellos. ¿Qué decir de su libro Daemoniacum (Tratado de demonología)?
A la pregunta que hicieron de: ¿a quienes atacan y por qué?
La respuesta es clave: A todos aquellos que juegan a la Ouija, la divinación, los libros y rituales satánicos. Como si en el Vaticano no se jugara a conjurar a Satán, y se hicieran los ritos necesarios (ofrendas de sangre de niños) para Su aparición. De hecho, en las caras de los dos papas, veréis, señales satanistas, de siniestros personajes. 
Por lo tanto,


"El truco más grande que el diablo hizo fue convencer al mundo de que no existía". El truco más grande de la Iglesia para que la gente crea en Él.
"El truco más grande que hicieron los extraterrestres fue vestirse de humano y habitar entre nosotros". 
De esa forma podían mezclarse, multiplicarse, entre las poblaciones del mundo para alimentarse sin llamar la atención. Qué mejor disfraz para pasar desapercibido que el de Papa. 
Supongamos por un momento que todos aquellos Papas que han sido elegidos y muertos al instante para alienar su cuerpo y vivir ricamente, sin tropiezos. Todos sabemos que la Iglesia tiene libertad de movimiento sin que nadie pueda detenerles... Y libertad de asesinar sin que nadie lo impida. Total, las investigaciones siempre quedan sin aclarar, como en los casos de Emanuela Orlandi y Mirella Grégori, La primera encontrada muerta en la Santa Sede, y la segunda... Dios sabrá. Por lo tanto, no son los demonios, ni los extraterrestres tan malos, sino la malignidad que existe dentro del interior de todo hijo de vecino. Y que se desarrolla más que la parte virtuosa o espiritual que también llevamos, aunque más enterrada. Vivir del exorcismo es como decir que tienes vagancia de ir a trabajar por "depresión". 
¿Quién cojones puede definir que es el exorcismo y la depresión?


No hay comentarios: