jueves, 17 de febrero de 2022

la traición de los políticos

 
contra sus mismos compañeros de partido, es el peor ejemplo que pueden dar a los ciudadanos. Y en este caso de Ayuso ha sido de los peores que yo haya conocido hasta ahora. Es más, deberían retirar a Casado de la presidencia del PP, por incompetencia y deslealtad. A Casado a Almeida y a Teodoro, a los tres tenores de la alcantarilla política del PP. 
Ahora sería el mejor momento de cambio para el PP si aprovecharan la salida de los tres tenores por la ventana, en vez, de por la puerta. Defenestrados en mitad de la calzada. No se merecen otra salida a su disparatada algarada de insultos a esa señora que vale más que los tres juntos y de la mitad del PP, y. por supuesto, que Sánchez tampoco la llega a la altura del betún. El, ego, es más parecido el de Sánchez a Casado. El dúo maravillas. Con esto, al menos, nos hemos dado cuenta que PPsoe nos han estado engañando desde los 140 años que dice el psoe haber dado por el culo en España. Ahora cabe esperar, de los ciudadanos, un patadón en donde la columna pierde su casto nombre.
Qué persecución tan mezquina le están haciendo a esta mujer. Esto debe ser chantaje emocional. Persecución sin causa justificada. Acoso en toda regla. Los tres al juzgado. Y todo por hacer felices a los de la izquierda, a los comunistas. ¡Qué vergüenza!
Mirad bien la figura de Casado: Brazos cruzados. Signo de respeto y figura funeraria.
Nos está dirigiendo a la Orden Calaveras y Huesos. Una orden Templaria muy arraigada en Estados Unidos. 
Estoy seguro que está mandando una señal a aquellos "amos" que le dieron la orden de condenar a Ayuso. La señal de haber cumplido con el dictado de la Orden. Me parece una ofrenda al dios Thoth, al dios de la luna, representado con cabeza de ibis. Casado ha ofrecido  su amistad y su carrera por ese dios y esa Orden. Creo que ningún Dios por muy bueno que sea se merece que un humano deje a sus amigos por adorarle. Tampoco una Orden merece ese acto sádico. Casado ha cumplido con la Hermandad. El trato ha sido completado. Ahora solo cuenta el tiempo que Ayuso le quede en el PP y de presidenta de Madrid. Hay poderes a los que no se les puede enfrentar, ni enseñarles cuánto vales. Son organizaciones oscuras que les gusta más tener personas a su alrededor que hagan el mal, antes, de que hagan el bien.
Ayuso no ha comprendido que todo este enfrentamiento contra la izquierda, la derecha, periodistas, etc. estaba dirigido a acabar con su cordura y sensatez. O tiene paciencia y se rodea de una energia positiva y fuerte... o acabarán con ella. Jamás he visto hacer una ofrenda a los dioses tan en directo y participativo. Cuanta más gente tenga compasión de Ayuso, más fuertes y alimentados estarán. Los dioses son insaciables. Buscan la sangre, las emociones, el dolor... Se aprovechan de los estúpidos, como Casado y Sánchez. Decidme: ¿Qué cara tiene Marlaska? Su cara es una mueca diabólica. Hay gente que les envidia... tendrían que hacérselo ver...

No hay comentarios: