viernes, 11 de febrero de 2022

nunca las dudas han sido buenas

 si son fiables las aportaciones del dr. Roselló sobre las vacunas contra el covid-19, es para empapelar durante un largo periodo de tiempo a los responsables de ellas. Y todos sabemos que los responsables de ellas son Bill Gates y el dr. Fauci. Pero, claro, Bill respaldado por la reina Madre y Fauci, por la Casa Blanca, serán difíciles de empapelar. Esos nidos de ratas que menean todo cuanto acontece en los cinco continentes. Todos ellos pertenecientes a la casta asesina de los ciudadanos del mundo. Y, por lo tanto, responsables de los acontecimientos que ha traído la pandemia y de los posibles venideros, por los efectos secundarios de las mismas:  
El doctor Roselló, experto en farmacovigilancia, y componente de la Comisión de Investigación relativa a la gestión de vacunación en España, que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados el 7 de febrero, dijo:
"Las vacunas ARN mensajero  no son vacunas con arreglo a la definición de La Real Academia Española (RAE), y que los ensayos clínicos no demuestran que estos fármacos salven vidas y reduzcan la mortalidad; no funcionan frente al ómicron. 
Y continúa diciendo: 
"Conviene recordar aquí, que el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define una vacuna como, cito: 'Preparado de antígenos que administrado a un organismo provoca en él una respuesta de defensa'. Según esta definición, las llamadas vacunas de Pfizer y Moderna no son verdaderas vacunas. Son fármacos basados en una tecnología nunca usada en terapéutica hasta ahora y menos en campañas masivas".
En contrapartida tenemos al dr. Miguel Marcos Martín, que dice lo contradio.
¿Entonces?
Es evidente que las controversias, las disparidades entre colegas de cualquier ámbito, solo trae consigo poner más dudas entre la población española. 
No me extraña que estas dudas hayan producido una respuesta contundente en las redes y que la gente piense que, efectivamente, se les ha utilizado como conejillos de indias, sin su consentimiento. Ni pandemias ni hostias. Utilizar a la gente imponiéndole unas restricciones sin fundamento es un delito de lesa humanidad. Ahora que tanto se lleva desde que la pandemia ha sido usada como arma arrojadiza sobre los pobladores del mundo. Creo que tenemos una gran aglomeración de individuos inservibles desde las administraciones... hasta la sanidad...
dr. Joan-Ramon Laporte Roselló



No hay comentarios: