jueves, 24 de febrero de 2022

Casado se atrinchera en Génova

El que fuera contrincante del Psoe, en el Congreso de los Diputados, se vendió a la Agenda 2030 intentando dominar a aquellos/aquellas ─de su partido─ que no estuvieran conformes con los cambios que atesora la añorada agenda, miembros activos de la élite de los 13.
Toda esta gentuza han sido los responsables de la pandemia que ha dado tantos muertos y a los que nadie ha sido capaz de pedir explicaciones. 
Una vez que la pandemia ha pasado, se están centrando en el cambio climático. Otra pandemia de consecuencias considerables. Están fumigando el cielo de medio mundo y del otro medio se han procurado no hacerlo porque son terrenos expropiados de pastos, reses, y cultivo, y de todo lo que necesiten para abastecerse durante el largo proyecto de mermar el número de humanos que estamos viviendo sin darles las gracias por sus desvelos hacia nosotros. A este derroche de humanidad le han llamado geoingeniería: que es la intervención deliberada a gran escala en el sistema climático de la Tierra. Lo están haciendo a través de aviones, globos y cohetes, y consiste en rociar químicos a la atmósfera. Pero, la culpa no es de ellos, es de los humanos que no sabemos vivir en libertad, sin destruir  la naturaleza. Por eso es por lo que han tenido que tomar medidas extremas e intentar matar al máximo de personas que se pueda. De aquí que les hayan dado, les hayan marcado con la chapita que lucen en las solapas, los títeres mundiales. Y en España, esos títeres, se sienten parte del entramado del desorden mundial. Están orgullosos que les hayan elegidos para llevar a cabo semejante genocidio. Pero a ellos les da igual con tal de pertenecer a ese grupo de payasos que están todo el rato midiendo su postulado cara a los ciudadanos. 
La agenda 2030 se ha llevado por delante a la derecha española, porque el sistema elegido de control, ha sido el comunista: Anular las mentes de las personas y convertirlas en máquinas iguales; trofeos de degenerados gobernantes, como Xi Jinping, por ejemplo. Aborregados y sumisos hasta decir basta. 

buenísimo este vídeo en el que la Mema intenta enmerdar a Ayuso, y un periodista la pone entre la espada y la pared... al final responde...

No hay comentarios: