viernes, 25 de febrero de 2022

a la fuerza ahorcan

y eso es lo que está pasando en el PP. Ante la cagada descomunal propiciada por Casado al haber vendido al partido y a sus votantes... al psoe... Ahora echan mano de Feijóo que parecer ser el más sensato y mejor prehecho que sus antecesores. No sin antes haberle visto acompañado y fotografiado en el yate, propiedad del mafioso y narco, Marcial Dorado, en Galicia. 
Si esto es lo mejor que tiene el PP para hacerse con la presidencia del PP en Madrid, me da que entre el PPsoe nos van a vender, a los españoles, a lo peor de las mafias que pululan por los cuatro puntos cardinales de España. Entre los narcos gallegos, los traficantes de armas rusos en la costa Mediterránea y las bandas marroquíes en el sur, estamos llegando a la altura de Venezuela y haciendo migas con Putin. No puede ser que esta gentuza se esté vendiendo a lo peor de lo peor que vive y se desarrolla en el mundo civilizado. 
 
 Esta gentuza son los que nos siguen manteniendo a años luz de lo que deberíamos haber alcanzado en estas generaciones desde los años 50. Generaciones sumidos en una amnesia y carestía de valores y derechos humanos. Es algo demencial que hayamos puesto nuestras vidas en manos de estos desgraciados y patéticos personajes de la mentira y la delincuencia. Y, ahora que nos hemos dado cuenta, para muchos es tarde y para otros una cotidianidad de lo mismo. Total, una pérdida de tiempo, esperanzas y vivencias. Estos no traen nada bueno y los que tenemos... tampoco. Y, por si fuera poco, aquellos//aquellas que tienen capacidad de traer sangre fresca y renovada a la política... la quieren apartar a base de trampas, mentiras y desórdenes populares. 
Feijóo es un separatista como los catalanes y los vascos etarras. Estamos metiendo a tosos los golpistas y golfistas dentro del Parlamento para deshonra de los españoles, que miramos impertérritos las ardides medias que van tomando para que no nos enteremos de sus incompetencias. Estas que nos traerán, en el futuro, problemas como las tienen en Rusia. 

No hay comentarios: