viernes, 11 de febrero de 2022

contrastes entre civilizaciones


 
podemos ver que la diferencia entre los que vivimos sobre... y los que moran intra... de la tierra, solo está en los ojos y la alopecia areata. No así en los cuerpos, ni en la bisutería que rodea sus cuellos. Al menos, tienen claro para qué utilizar esos elementos complementarios y poseer medios técnicos para realizarlos.
Parece ser que estos humanoides se les está viendo con bastante frecuencia salir de sus cuevas a robar gallinas y otros animales, por la zona montañosa donde tienen sus moradas. Sería bastante ilógico pensar que hay una correlación de la noticia y por eso se ha hecho viral. Pero son demasiados los países tan dispares: EE.UU, Canadá, Australia, China, India, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Montenegro, Rusia... donde se han dado los encuentros y no me parece coincidencia.
Lo que me extraña siempre es que sepamos que hay agujeros negros que forman galaxias, (se han visto); y resulta que de la Tierra (nuestro planeta vivo) no sepamos absolutamente nada. ¿Quién no estaría dispuesto a buscar a esos humanoides para conocerles, intercambiar cultura y sistema de supervivencia. 
El que tengan los ojos blancos puede deberse a vivir mucho tiempo bajo tierra, y haber creado una membrana para proteger el iris de la  luz solar. 
No sé... 
Pero se me ocurre que solo por conocer nuestro planeta antes que a los demás... sería una obra de necesidad. Lo mismo que intentamos saber quiénes hicieron las pirámides por toda la corteza terrestre, a lo mejor, estas criaturas saben algo de eso. Pero nunca lo sabremos si solo recurrimos a los rumores...
 
imagen con cámara termográfica. Esto se filmó en Colombia.
Este podría ser un especimen humanoide, y como vemos, dispone de una espada, que, por otro lado, sabe cómo usarla. 
No sé...
Tal vez sean parte de las herramientas dejadas por los muertos en guerras, y rescatadas por estos seres. Aunque se distingue claramente que son dos humanoides distintos: los de la imagen de arriba y esta de abajo. Tal vez sean diferentes pueblos conviviendo como nosotros sobre el manto, sobre la corteza terrestre.
Al parecer tenemos el mismo gusto en la cocina; consumen los mismos animales que nosotros. O tal vez los rescantan de la masacre humana. 
En cualquier caso, la Tierra es grande y mucho espacio para la convivencia con antepasados. Tal vez, nuestros parientes ancianos, no se fueron, y tampoco sucumbieron con el Diluvio Universal. 
No sé...
  
Aquí, en estas cuevas de Longyou, en China, sí fueron abandonadas y recuperadas para mayor gloria de los hombres. Su belleza está plasmada en más de 30.000 metros cuadrados, aunque, solo una cueva, es visitable.  Los realces, en pareces y pilares, son de una belleza única, para tener más de 2.000 años de existencia.

No hay comentarios: