viernes, 18 de febrero de 2022

esto es popularidad y no populismo

¿Alguna vez, alguien, se ha acercado a Génova a pronuniar proclamas a favor de algún miembro del PP?
Nadie. Ni de Aznar.
Algo querrá decir el que madrileños se hayan apostado en la puerta de la sede del Pp clamando a favor de Ayuso. Y si hacen proclamas a favor de Ayuso, el partido ya debería saber a quién o quiénes echar de Génova. Casado debería estar haciendo las maletas y dejando España en paz y en gracia de Dios. A ese Dios del Opus al que tanto rezan en el refertorio, y detestan en sus compañeros de partido. A ese Dios opusino al que tonteaba Alfonso Guerra. 
Y es que es muy difícil estar en la política y no caer en las ordenes caballerescas. Esas que suelen gobernar el mundo y, por tanto, abastecerse de presidentes y vicepresidentes inútiles y manipulables. 
Se estimaría como muy ambicioso que los tres responsables de la guerra en el PP, pusieran sus credenciales sobre la mesa y tomaran el mismo camino que el contratador de detectives que ha dimitido ya. Ayer Almeida le mandó un recado desde los micros de los periodistas, para que dejara su dimisión encima de la mesa de su despacho. Por lo tanto, no es de extrañar que, Almeida y Egea, supieran lo que ocurría en la contratación del detective, empresa a la que habían recurrido en otras ocasiones. Por cierto, ha puesto pies en polvorosa para que nadie venga a importunarle durante toda una semana, en la que estará haciendo raining, en los Cárpatos. Bastante es que haya contradicho la versión de los tres tenores peperos, y le haya dado la razón a Ayuso. Espero que los tres tenores, se sientas con ganas de dimitir y dejar España para los verdaderos españoles y no para traidores, vendidos o comprados por el psoe. 
Lo curioso de todo esto es que Ayuso sirve para hacer hospitales, gobernar con entereza y dar trabajo hasta a los periodistas. Tiene a todas las empresas viviendo, en los momentos más bajos de la economía española. Si eso no es saber gobernar que venga el Dios opusino y nos lo cuente. 
A Dios rogando y con el mazo dando. Así se comportan los laicos: besa ladrillos ajedrezados.
Menudos gualdrapas estamos alimentando en la política española. Los que éramos envidiados en el mundo entero, ahora, somos los hazmerreir de todo el planeta. Eso se lo debemos agradecer a estos mierdas de Almeida, Egea y Casado. Al monte a cuidar ovejas. 

No hay comentarios: