miércoles, 9 de febrero de 2022

era de esperar...

aunque le sirva de patada en los huevos, a Casado. 
Para llegar a este mismo subterfucio no hacía falta esperar tanto. Porque la espera: desespera; y el resultado es diferente. El que hayamos coincidido tanta gente en que Casado es un (0) patatero o un señor que acaba de llegar a Castilla-León a pronunciar su discurso contra su ex amigo Abascal (que no es otra cosa que favorecer el resultado de Sánchez, como ha hecho con el voto el memo de Casero) quien le ha puesto en su sitio solo por el hecho de hacer lo que hay que hacer en campaña, para que no te lleven al huerto. 
Casado no se entera.
Casado se ha vendido al Psoe...
de igual manera que se vende una tal Inés Arrimadas: Un voto que va por ahí, como filibustero, vendiéndose al mejor postor. Algo que solo lo hacen los catalanes de los cuales aprendió. 
Arrimadas salió de Cataluña con la idea catalana de romper el mercado honesto e inculcar la venta del voto amarillo. Una indecencia que solo Arrimadas sabe llevar con orgullo. 
<<...Y digo un "Tal Casado" porque se cae de la lista de los más votados, y, sin quererlo,  alimentar la popularidad de Ayuso. Una mujer con un par... que deja fuera de contexto a todo aquél que quiere ponerla en lid. 
Pero en contra de lo que dice Federico de ir con ella a todos sitios... ─es rebajar la calidad o el sentido del que aspira a ser el presidente de esa comunidad castellanoleonesa. Porque si el que aspira a ser el presidente tiene que recurrir a la mejor que tienen en el PP, es que ninguno de los que hay, incluidos: Casado y Mañueco, sirven para defender nada, ni a nadie, de esa comunidad castellanoleonesa.
Sí que coincido con Federico en ser una mujer u hombre que solo nace cada centenario. Y hemos tenido la gran suerte de que viniera... ─como Jesús con el Halley─...con una gran explosión pandémica. 
Creo que quedará en los libros de Historia, como la conjunción de algunos planetas o incluso, en su lectura astral de nacimiento.
Me alegro de que el PPsoe se vayan al garete y no perduren, en el tiempo, como la iglesia Católica. Es tiempo de renovación planetaria y, que, los vagos... los que han estado chupando de la teta de la vaca sin dar chapa... se pongan a currar en el campo. Me gustaría ver a Francisco, papa, con una azada, para criar lo que se come.

No hay comentarios: