martes, 15 de febrero de 2022

el globalismo se está derrumbando

 me he quedado muy pillado cuando he leído que los camioneros que se han levantado colapsando la circulación de la mitad de las ciudades de medio mundo y del otro medio, también, reivindicando el fin de los mandatos del régimen federal autoritario. 
Si ellos pueden meternos productos para espesarnos la sangre (coágulos), nosotros haremos lo mismo en las calles. Han dicho los camioneros plantando cara a los políticos. De ahí, que, los camiones representen a los coágulos obstruyendo las arterias (calles) de la circulación. Miles de camiones se han dado cita para decir ¡basta!, a tanta esclavitud global por unos cientos de psicópatas como Bill Gates, Fauci..., hasta completar los cien, con nombres y apellidos. 
Todos miembros de la Orden de la Serpiente,
cuyo veneno inoculado en las vacunas puede causar cambios en las células, producir una reacción de bloqueo o rotura de las venas hasta padecer derrames internos y la consiguiente insuficiencia cardíaca, respiratoria y renal. Síntomas, en atletas, que han caído al suelo desplomados, muertos.
 Una Orden ─en Exodo─ de Egipto y que fue multiplicando de estupor por todo lugar o territorio que pisaron los seguidores de Moisés. Hasta tal punto, que, se representaban con la figura de una serpiente enrollada en un palo o asta, simulando una bandera. Símbolo de los hijos de Israel.
Pues de aquél éxodo, estos lodos. 
Los judíos no pararán de hacernos claudicar a ese ángel serpiente que tienen como representante. Toda la historia judía no es más que una película que nos han metido en la cabeza a través de siglos, de milenios. Una obra de teatro que ha enganchado por su cumplida variedad de datos ciertos o no. Pero lo que es clave que intentan reunir, en un solo Templo, a todos los hijos de Israel. Para ello tienen que extenderse ocupando territorio (como ha sido el relato del Exodo) por toda la corteza terrestre. Europa se está llenando de judíos. En La Pampa Argentina se han comprado terrenos enormes, junto a los nazis y Bill Gates... 
Cuando Jesús aparezca, la Tierra, debe ser propiedad judía. Propiedad de la Serpiente. La que reinaba en el Edén antes de Adán y Eva.
Nos volverán a comer la cabeza pero esta vez a través de hologramas que harán las delicias de las gentes, en lugar ocupado por la Bíblia en todo este periodo de tiempo. El teatro aún no ha concluído. Para ello tienen que simular la llegada del Cristo y el derrame consiguiente de la sangre que lleva aparejado el evento. El derramamiento de sangre ha comenzado con los pinchazos y no está seguro que la guerra Rusia-Ucrania, no sea el bombazo definitivo. Necesitan que los campos se llenen de cadáveres brotando sangre por sus heridas en ofrenda y oráculo al ángel serpiente. Toda una apasionante historia de aventuras sin fundamento alguno. Como la Bíblia. Que sólo es válida para aquellos que sepan leer entre líneas. Me cuesta mucho pensar que no haya un libro explicativo de lo encerrado en tan popular best seller.
En fin;
este mundo está zumbao y no encontramos a nadie que pueda utilizar la rueca creadora de mundos nuevos, con gentes nuevas y curadas de síndromes de poder y gloria. Una rueca mágica, con hilos mágicos, que laboren prendas mágicas sin mácula o tacha alguna. Estamos hartos de penurias y malos rollos. Es tiempo de la liberación del yugo del poder. Los camioneros han marcado el camino para conseguirlo.  

No hay comentarios: