lunes, 21 de febrero de 2022

Casado se vende a Zapatero

¿Qué fue lo que le ofreció Zapatero a Teodoro para que influyera en Casado ahasta el punto de quitarse de enmedio a Cayetana y, ahora, a Ayuso? ¿Habría de por medio alguna maleta de las depositadas en Madrid por la número Uno de Maduro? ¿Serían drogas, dinero del narco, dinero de sangre, para utilizar a Casado y, por tanto, al PP, al servicio de Venezuela?
Por desgracia para los españoles ha sido la entrega del alma de Zapatero a las causas más perdidas del elenco político internacional. Siendo presidente de España fue el más inútil que parió madre y, ahora, resulta, que es el asesor de todos los políticos hispanos. ¿No os parece un poco ridículo que alguien cambie, de la noche a la mañana, hasta el punto de convertirse en un entendido en ciernes? Por favor.

Como estamos en España y nuestros políticos siguen siendo los hijos de Zapatero, todo el tiempo que ha pasado desde su desplome político hasta ahora, ha pasado sin penas ni glorias, porque estamos en el mismo momento de su ida. Y esto seguirá así durante milenios si no entra VOX y cambia el ritmo de las votaciones y saca al PPsoe de una vez por todas de nuestro país. Sería romper, de una vez por todas, con las constantes entradas y salidas de PPsoe y dejar entrar a otras formaciones que puedan dar mayor empuje y dinamismo a la vida cotidiana de los españoles. Una España sin etarras, sin socialcomunistas, sin Sánchez y sin Zapatero. Un cambio que pueda demostrar a los demás países que los españoles tenemos el maná y que pueden acompañarnos. No que seamos una Nación con la que nadie cuenta, y lo hemos visto en las convocatorias de otros países de la UE y donde no hemos sido llamados. Estados Unidos hace migas con Marruecos y deja a Sánchez al pie de los caballos. Hubiera sido, por dignidad, que debiera haber dimitido y dejado la presidencia de gobierno; antes que tener que hacer idioteces delante de cámaras como si estuviera hablando con Biden, Putin o alguien importante. Es tan de niño pequeño que asombra. Es tan de inútil sustancial que asusta. Pero, como dicen los viejos, es lo que tenemos.  

No hay comentarios: