martes, 1 de febrero de 2022

este tipo está de atar

 El 4 de febrero  del 2020 (en plena pandemia) le hicieron una entrevista al doctor Fauci (amigo e inversor de pandemias junto a Bill Gates) le hicieron una entrevista de una hora de duración. En ella, el periodista, le preguntó sobre la orientación del uso de las mascarillas y si se han de llevar contínuamente en viajes, paseos... etc. 
...A lo que Fauci respondió: las cascarillas son para las personas infectadas; en lugar de proteger a los que están sanos... No recomiendo el uso de las mascarillas.
(Algo que sabíamos la mayor parte de los ciudadanos del mundo con solo controlar el uso que hacen los chinos, en China. Un país al que tienen que acostumbrarse sí o sí por la grave polución a la que se ven sometidos. Es, en ese modo de ponerse las mascarillas, donde nos debemos fijar porque, no por casualidad, tienen dos colores.)
...Sigue Fauci diciendo que: las mascarillas que se venden en supermercados y farmacias no reunen las condiciones óptimas de uso: estas mascarillas son muy finas y permiten entrar facilmente al virus... 
Es más, yo añadiría que la enfermedad se ve aumentada en la medida que el CO2 que respiramos vuelve una y otra vez a los pulmones, ocasionando un círculo vicioso; un circuito de aire viciado como el de un aparato de aire acondicionado. A esto se de sumar que la saliva concentrada en el área de la boca es un atrayente de moscas, mosquitos y, por tanto, que el virus del covid se pueda introducir mediante el vapor al inspirar.
...Fauci no está a favor  del uso de las mascarillas. 
Y si lo tiene tan claro ¿por qué nos han obligado a comprar las máscarillas? Me pregunto yo.
En definitiva
me veo en la obligación de desestimar a este señor como doctor: dado que no respeta el código deontológico de la profesión. Su único interés son los millones de dineros procedentes de la covid 19 y de las que están viniendo.
Realmente es reo del Tribunal Penal Internacional. El Tribunal de la Haya. Junto a todos aquellos responsables de la pandemia, de su propagación y su interés comercial. Si el mundo tiene que ir testificar... que se preocupen de irnos llamando. Esto no puede quedar así.
El vídeo del organigrama de los desinformadores. 
Pincharse, por miedo, no es ninguna valentía. 
Tal vez deberíais pensar si no os han engañado y utilizado como comadrejas de laboratorio.

No hay comentarios: