viernes, 11 de febrero de 2022

cambio de papeles

 
me pregunto ¿por qué hubo cambio de papeles entre las dos heroínas de Madrid?
Para la derecha le vino muy bien que Rocío Monasterio le echara un cable en la Comunidad de Madrid, dado el descalabro que se avecina en Castilla León. Pero a la izquierda le vino muy bien que Ayuso le echara un cable, para ir haciendo amistades de comunidades vecinas. Donde si Dios no lo remedia enviando al Arcángel Gabriel a que eche una mano a Pablo, como si de María se tratase, me parece que la comunidad de Madrid será frontera con los socialistas castellanoleoneses. 
Sé que los nervios juegan malas pasadas, pero no se pueden tener rifi rafes entre amigos, colegas, de partido, porque le dais al enemigo la entrada a utilizar esa bilis en beneficio propio. Por lo menos para intuir que las cosas entre VOX y PP no andan como la gente piensa y se vio, cómo la izquierda, aprovechó para aplaudir lo que piensan los socialistas de Abascal. Ayuso se lo puso a huevo a Sánchez. Y no tardó mucho en que Abascal regalara otro tanto al Psoe, al mandarle un mensaje fuera de tono a la presidenta.
Total;
los socialistas no sé qué tipo de ángel tienen pero imagino que les viene a ver muy de vez en cuando. O son los oponentes tan tontos o listos que hacen regalos a los enemigos, como si de fin de año se tratara. Lo que parecía tan tierno y cabal se ha convertido en una lucha intestina que les perjudicará a ambos partidos. PP perdio puntos cuando vimos a Casado humillando a su amigo íntimo Abascal, que la gente quedó patidifusa, hasta los socialistas no daban crédito...
Creí que la formación de Abascal era el Mesías esperado y, aún, voy a tener que seguir esperando a otro. Solo deseo que los astros se conjunten para alargarme la vida y poder verlo. Amén.

No hay comentarios: