viernes, 11 de febrero de 2022

¿final de la pandemia?

 Una pandemia basada en la política y en la economía. 
Estas son las bases, la estructura que han sostenido el nacimiento del coronavirus. Un virus que ha acaparado el total de las muertes: fueran las que fueran. Todo muerto era convertido en pandemia para beneficio de la élite que han invertido en virus, pinchazos y mascarillas, y a una renuncia a los fármacos que (posiblemente) fueron tachados de la lista, por considerarlos demasiado buenos: la ivermectina, la hidroxiclororquina. 
Dos años nos han tenido con un ¡ay! que han hecho las delicias de aquellos propensos a suicidarse. Y, también, de aquellos seniors y jóvenes que han visto sus días contabilizándolos para que pasaran cuanto antes. Dos años, señores, con un encierro paulatino y sin nadie que nos dijera la verdad de lo que nos estaba pasando. Una alarma contagiadora que nos ha convertido en adversarios cuando te cruzas con alguien. Alguien patógeno con ideas de contagiar a todo bicho que se cruzase en su camino. Gente haciendo rotondas para no rozar las mangas del chaleco del contrario. Una psicosis propia del más nanosicópata del mundo. Asesinos eran aquellos que no se habían vacunado. Asesinados eran aquellos que se habían vacunado. La mitad de ellos no saben, no contestan de lo que podría ser aquél líquido que les han metido mediante hipodérmica. Ahora nos enteramos que la pfizer y la módena eran unos placebos para contentar a los pinchados. Hasta tres veces. Que multiplicado por la cantidad de reses dan como resultado...............
Tírale más puntitos para que pueda caber la cantidad esacta de beneficios.
Todo un insulto y un uso indebido de la grey mundial. Solo espero que sean demandados por lesa humanidad.
 
por favor que no quiten la pandemia ahora que el tanga y las medias suben a la boca. Ver vídeo,
 
 empaparos con los consejos dados al niño, para el baño.
Sin embargo,
a fecha de que el gobierno español haya quitado la orden de "obligatorio el uso de mascarillas", los ciudadanos siguen llevando el bozal porque no se fían de la licencia del gobierno. Nadie se fía del gobierno. Y nadie se fia, porque se ha visto la inutilidad del mismo gobierno y de aquellos expertos en materia de pandemias, de virus, que no existieron. El gobierno ninguneo a la población diciéndole mentiras. Y de esas mentiras los confinamientos ilegales y denunciados y condenados por los jueces. Ha sido todo un despropósito ilegal por beneficiar a los Soros, a los Bill y a los Fauci.
Pero no contentos con la venta de una plandemia... Ahora intentan vendernos el Super calentamiento global. En el calentamiento global venderán biquinis y bañadores con algún artilugio refrigerante. Pero, eso sí, <<obligatorio>> por el gobierno, más el 21% de iva.
Vayámonos preparando porque Bill ha escrito otro libro con el título: "Cómo prevenir la última pandemia", o el otro: "Cómo evitar un desastre climático"; muy a lo Algor que tituló al suyo: "Cambio Climático". ¿Os habéis dado cuenta de qué pueden ir estos tres libros? Los recomienda para que la gente acojonada los lea en verano. Durante las vacaciones. ¿Estará pensando, Bill, cómo acojonar a los ciudadanos del globo? Tal vez ni lo piensa, les importamos un huevo y parte del otro. Mientras vivan aquellos que sepan cocinar, llevarles el teléfono y llamarles: Señor... les sobramos el 80% de la población. Están en ello. Al final escribirán otro libro dando las directrices de cómo se hace un genocidio a escala mundial, y cómo resetear a los supervivientes.

No hay comentarios: