martes, 1 de febrero de 2022

el cajón desastre

La historia, como las altas sociedades o familias emparentadas, ricas y famosas, la verdad es que no me han llamado la atención, porque me parecían como buscar cosas en un cajón o baul desastre. Donde hay mogollón de cosas y nunca encuentras lo que buscas. Pues así es como veo a las familias ricachonas: todos casados con todos; todos follando con todos. Y todos metidos en todos los peores fregaos como bien vemos en el vídeo en el minuto 10:26. Me ha llamado la atención ver el cometido que tiene Feijoò en las costas gallegas. Que se fotografiaba con la mafia del mar era notorio, pero... (ver vídeo)
No hay nada hecho al azahar. Está todo muy bien organizado con mucho tiempo de antelación, porque no tienen prisa en conquistar lo ya conquistado. Entre las pertenencias estamos los que vivimos porque nos dejan respirar. Al tiempo. 
Es increible como unos pocos se apoderan de los muchos a través de la amenaza, el chantaje, la extorsión, el miedo, el lenguaje... Con qué maestría son capaces de hacer esclavos a través de asociaciones que se dedican al estudio de la personalidad, de la mente. Parece como si de hoy fueran las pruebas que se realizan en varios países del mundo sobre estos temas. Al igual que el cambio climático y la eugenesia, no son términos que se hayan acuñado ayer.

No hay comentarios: