jueves, 3 de febrero de 2022

después de dos años de pandemia

 empiezan a resucitar los centros médicos privados (EEUU), denunciando las medidas de confinamiento por no haber salvado vidas. Pero es que los tapabocas tampoco han dado resultado como ya se preveía; pero es que la pócima tampoco ha hecho efecto (según Dr. Fauci) en la población inoculada, es más, pillan más veces el virus y lo contagian má, y, encima, tienen que continuar manteniendo la mascarilla como cualquier otro no inoculado. Todo un despropósito proveniente de la OMS, que deberían cerrarla por incopetencia en pandemias, incompetencia en divulgación e incompetencia en métodos auxiliares. No tienen pajolera idea de cómo hacer frente a nada, por tener como socios a impresentables como el dr. Fauci y el imbécil de Bill Gates. Qué decir, por supuesto, de aquellos presidentes de gobiernos que no han sido capaces de enterarse de la problemática del coronavirus, e intentar paliar los efectos lo antes posible. Ante tamaña salvajada de improperios vertidos sobre las poblaciones del mundo... no queda otra causa que denunciar los casos ante la autoridad competente. y que se deriven las imputaciones con relación a las formaciones, capacidades, cargos, etc. No se puede consentir que psícópatas se pongan a manipular virus sin las medidas adecuadas de propagación. El daño está hecho y ahora corresponde sumarle las debidas responsabilidades sean quienes sean. Menos, claro, si es el Papa, o la reina Madre. Estos tienen licencia para matar, allá donde elijan, sin que se les lea sus derechos. 
una manera muy eficaz de enfrentarse a la pandemia, en la Comunidad Amish, Lancaster, Pensilvania. En el vídeo tienen la solución. Que en muchos casos no está en la mente de eruditos sinvergüenzas.
Queda demostrado que la inmunidad natural es más sólida que las vacunas, el uso de mascarillas, los encierros y los hospitales. Una Comunidad ajena a cualquier mundo a cientos de kilómetros, y viviendo como en el siglo I de nuestra era. 

No hay comentarios: