lunes, 7 de febrero de 2022

en tiempos del dictador Sánchez

Hallada la ciudad de Nínive a mediados del siglo pasado, fueron saliendo el castillo de Sargón una erorme cantidad de textos cueniformes. 
Los documentos asirios contienen una multitud de cosas interesantes y aclaratorias que refueran el gran contenido histórico de las verdades bíblicas. En ellas se cuentan las campañas de Sargón, en Siria y Palestina, y sobre la toma de Samaria en Israel.
<<...En el primer año de mi reinado puse sitio y tomé la ciudad de Samaria.>> El rey Sargón  II reinó desde el año 721 al 705 antes de J.C. El reino de Israel en el Norte se derrumbó, por lo tanto, hacia el año 721.
<<A las gentes de los países, a los prisioneros hechos por mi mano les dejé vivir allí. A mis subordinados les puse de gobernadores sobre ellos y les impuse gabelas y tributos como a los asirios.>> Esto se cuenta en los anales sobre la conquista de Samaria. El Antiguo Testamento describe la táctica despiadada que usaban los dictadores, utilizada también en este caso por parte de los asirios en el experimento más grande llevado a cabo en este mundo: <<El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, de Kuttá, de Avvá, de Jamat y de Sefarvayim y los estableció en las ciudades de Samaria en sustituión de los hijos de Israel; tomaron así posesión de Samaria y se establecieron en sus ciudades>>
Miles y miles de personas fueron arrojadas por la fuerza de su patria, deportadas a tierras extranjeras, y los lugares, poblados por gentes importadas de otros países.
La finalidad era bien clara; el propio carácter y, por tanto, la voluntad de resistir tenían que ser quebrantados. El <<Fértil Creciente>> fue devastado, entremezcladas las poblaciones y de una gran variedad de razas y de culturas resultó una verdadera amalgama de pueblos. 
A Samaria no le fue mejor. Su población heterogénea fue llamada después <<samaritana>>. El nombre de <<samaritano>> se convierte en un epíteto de escarnio, en una expresión de aborrecimiento. Tanto en sentido popular como en el religioso se les desprecia: <<Porque no se tratan judíos y samaritanos>>.
El pueblo del Norte y con él su reino, se derrumbaron y absorbidos por la población en países extranjeros, ya no volvieron a aparecer en la historia. Todas cuantas investigaciones se han realizado para averiguar el paradero de las diez tribus que allí tenían su patria han resultado infructuosas. (Wener Keller)
La táctica llevada a cabo por el franquista y dictador Pedro Sánchez, y su grupo de políticos tarados, ya se practicaba 300 siglos antes de J.C. Que, como bien dice el texto, consiste en la aglomeración llevada a cabo por el socialismo, para el desequilibrio de una nación como es España. Su interés es sacar a los españoles a trabajar a otros países de la Comunidad Europea, y rellenar con ciudadanos del resto del mundo. Pero... ¿Qué ciudadanos del resto del mundo? Solo de aquellos despreciados por sus funcionarios porque no sirven para otra cosa que delinquir, crear poblemas generacionales, y destrozar todo aquello que les sale al paso. Son grupos de jóvenes sin futuro alguno y llenos de rencor contra todo lo que se mueve. 
Ahora, resulta, que Marlaska está tomando las riendas de lo que lleva VOX diciendo desde hace años: barrera a la entrada de indocumentados. Ilegales. 
Los sionistas pretenden llevar a cabo, con Europa, la misma táctica que el rey Sargón con Samaria. 
Quede claro que los catalanes están a un paso de arruinar la comunidad catalana, con visos a perjudicar al resto de España. Todo gracias al dictador franquista Sánchez. Tanto sacar a Franco de su tumba y hablar mal de él y resulta que su táctica es peor dictadura. ¡Manda huevos, a Sandra!

No hay comentarios: